¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bug de desaparicion de defensas.

Ir abajo 
+3
slashhh
royalete
Rivendelh
7 participantes
AutorMensaje
Rivendelh

Rivendelh


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Necesitado de risas? mira mi web ^^.

Bug de desaparicion de defensas. Empty
MensajeTema: Bug de desaparicion de defensas.   Bug de desaparicion de defensas. I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 3:56 pm

Hola gentuza xD.

Haber os comento un tema que ma dejao un poco loko ya que cuando e entrado esta tarde al zagame me encontrado el planeta principal y el SG3 mi 3ª colonia con 1 lanzamisil disponible xDDDDDDDD cuando tenia 200millnoes en el principal y 100 en la colonia, la verdad es curioso xDDD. es jodido xk me baja puntos 1billon exactos pero weno se recupera fast.

Haber si le puedes hechar un ojo Neurus ó Cadorna cuando podais.

Os dejo la foto, un saludo!!!!!!

Bug de desaparicion de defensas. Krarozh4
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=tiVDMbw-kH0&feature=related
royalete

royalete


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Bug de desaparicion de defensas. Empty
MensajeTema: Re: Bug de desaparicion de defensas.   Bug de desaparicion de defensas. I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:08 pm

exactamente hace 2 dias me paso lo mismo, en el primer planeta me cesaparecieron 180millones de lanzamisiles, la sorpresa tmb a sido k como a rivendelh en el planeta 3 tmbien, en canvio a mi en el planeta 3 en vez de lanzamisiles e perdido 5 millones de plasmas :/ no entiendo a k es devido esto, no pense postear si no volvia a ocurrir pero como ya an posteado...

scratch scratch scratch scratch scratch

saludos
Volver arriba Ir abajo
slashhh

slashhh


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 39
Localización : Analeandote xD ^^

Bug de desaparicion de defensas. Empty
MensajeTema: Re: Bug de desaparicion de defensas.   Bug de desaparicion de defensas. I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:23 pm

Ojala no me pase a mi o me cago Sad



esta vergon el skin xD
Volver arriba Ir abajo
Rivendelh

Rivendelh


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Necesitado de risas? mira mi web ^^.

Bug de desaparicion de defensas. Empty
MensajeTema: Re: Bug de desaparicion de defensas.   Bug de desaparicion de defensas. I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:07 am

jajajaja, te pasa ati y seria peor que lo que la pasado a blood xDDDDD, xk perder 1 billon de lanzamisiles, madre mia xD si yo e bajado 1billon perdiendo 300 millones imaginate tu jaajjaa.

Saludos.

P.D: ADMINNNNNNNNNNNNNNNNSSSSSSSSSSSSSSS DECIRME ALGO DE ESTOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=tiVDMbw-kH0&feature=related
Blood

Blood


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Bug de desaparicion de defensas. Empty
MensajeTema: Re: Bug de desaparicion de defensas.   Bug de desaparicion de defensas. I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:48 am

Rivendelh escribió:
jajajaja, te pasa ati y seria peor que lo que la pasado a blood xDDDDD, xk perder 1 billon de lanzamisiles, madre mia xD si yo e bajado 1billon perdiendo 300 millones imaginate tu jaajjaa.

Saludos.

P.D: ADMINNNNNNNNNNNNNNNNSSSSSSSSSSSSSSS DECIRME ALGO DE ESTOOOOOOOOOOOOOO

Peor dice... yo perdi 22.500M de puntos en flota, 1.000M son solo 2.000M de puntos... es decir 1/11 de lo que perdi xDD
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasderasel.blogspot.com
slashhh

slashhh


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 39
Localización : Analeandote xD ^^

Bug de desaparicion de defensas. Empty
MensajeTema: Re: Bug de desaparicion de defensas.   Bug de desaparicion de defensas. I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:21 am

si realmente esas defensas se hacen en un dia y no son tantos puntos lo malo es el 999999 cansa el dedo
Volver arriba Ir abajo
Rivendelh

Rivendelh


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Necesitado de risas? mira mi web ^^.

Bug de desaparicion de defensas. Empty
MensajeTema: Re: Bug de desaparicion de defensas.   Bug de desaparicion de defensas. I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:24 am

amos haber siempre tiene que salir alguien quitandole drama al tema? joder con lo dramatico que habia quedado affraid affraid affraid , si es que... Razz Razz

la verdad es que si los ago rapido yo si, pero royalete perdio 5millones de plasmas y eso no se hace tan rapido xDDD.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=tiVDMbw-kH0&feature=related
slashhh

slashhh


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 39
Localización : Analeandote xD ^^

Bug de desaparicion de defensas. Empty
MensajeTema: Re: Bug de desaparicion de defensas.   Bug de desaparicion de defensas. I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:26 am

Rivendelh escribió:
amos haber siempre tiene que salir alguien quitandole drama al tema? joder con lo dramatico que habia quedado affraid affraid affraid , si es que... Razz Razz

la verdad es que si los ago rapido yo si, pero royalete perdio 5millones de plasmas y eso no se hace tan rapido xDDD.

saludos

ufff si los plasmitas salen cariñosos peor realmente si es una tokda de webos perder tanttos lanzas Neurus haz algo (volviendo al drama ) lol! Razz
Volver arriba Ir abajo
Neurus
Admin
Neurus


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Bug de desaparicion de defensas. Empty
MensajeTema: Re: Bug de desaparicion de defensas.   Bug de desaparicion de defensas. I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:09 pm

uff que decir.. hay un problema grave con todos los numeros tan grandes.. y el problema esta que cuando el numero es muy grande el sistema lo toma como 1.34E y ahi se complica ya que el juego lo toma como 1 a eso.

ahi se pierden las cosas.... y aun no tengo claro donde modificar para solucionar eso.

asique si hacen billones de cualquier cosa corren el riesgo de que se les transforme en un lindo 1 Razz

lo peor es que a veces pasa y a veces no.. eso lo que mas desconcierta....

sera cuestion de tiempo
Volver arriba Ir abajo
slashhh

slashhh


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 39
Localización : Analeandote xD ^^

Bug de desaparicion de defensas. Empty
MensajeTema: Re: Bug de desaparicion de defensas.   Bug de desaparicion de defensas. I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:58 pm

PERO NO CREO JUsTO QUE A ALGUIEN SE LE TRANSFORMEN EN UN LINDO 1 Y SE QUEDE ASI LOS ADMINISTRADORES TENDRIAN QUE DEVOLVERLE LA CANTIDAD AL JUGADOR AFECTADO YA QEU ESO ES UN BUG Y EL JUGADOR NO TENDRIA LA CULPA

ASIQUE LO JUSTO SERIA QUE LE DEVOLVIERAN LOS LANZAMILSILES A RIVENDIL SABIENDO QUE FUE POR UN BUG SABIENDO QUE EL NO TIENE LA CULPA Y SABIENDO QUE LOS TENIA HECHOS PUES UN ADMINISTRADOR SOLO SE LOS COLOCA DE NUEVO Y TODOS FELICES A EL Y ATODOS LOS QUE LES SUCEDA

Seria una putada para algun buen nunkler encontrar solo 1 y que lo granjearon


Última edición por slashhh el Vie Oct 10, 2008 5:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Neurus
Admin
Neurus


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Bug de desaparicion de defensas. Empty
MensajeTema: Re: Bug de desaparicion de defensas.   Bug de desaparicion de defensas. I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:15 pm

el bug tambien es para mi.. le pongo eso y se le trasnforma en un lindo 1 denuevo Razz
Volver arriba Ir abajo
Viri

Viri


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Bug de desaparicion de defensas. Empty
MensajeTema: Re: Bug de desaparicion de defensas.   Bug de desaparicion de defensas. I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:17 pm

Pues se le pone lo justo para k no se le joda otra vez y el resto se devuelve en recursos en el mismo planeta k se le ha jodido, asi podra invertirlo en otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Rivendelh

Rivendelh


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Necesitado de risas? mira mi web ^^.

Bug de desaparicion de defensas. Empty
MensajeTema: Re: Bug de desaparicion de defensas.   Bug de desaparicion de defensas. I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:34 pm

jajaja que putada ostia xDDDDD bueno mientras sean lanzamisiles y no plasmas como a mi colega royalete que le desaparecieron 5kk mejor tios xD, solo una cosita neurus solucionalo cuanto antes POR DIOS NEURUS XDDD, como diria slashhh imagina que a el se le queda en 1 affraid affraid affraid jojo eso si seria la reostia o a blood los 2.000m se le kedase a 1 affraid affraid affraid jajaja seria divertido y putada pal que lo sufra... pero bueno es lo que tiene tener un servr pirata aveces hhay bugs xD y no por todo se le a de culpar a los admins paciencia que os aseguro que hacen lo que pueden Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .

Y gracias por el apoyo Embarassed Embarassed Embarassed .

Saludos!!!! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=tiVDMbw-kH0&feature=related
shadowsly




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Bug de desaparicion de defensas. Empty
MensajeTema: Re: Bug de desaparicion de defensas.   Bug de desaparicion de defensas. I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:21 pm

Weno les comento, me han echo luna en mi princial y a desaparecido, 1.300.000.000 lanzamisiles, 930.000.000 laser pekes, 65.000.000 gaus y 26.000.000 plasmas.

Me deprimo haber si pueden arreglarlo.


Sal2 by Shadowsly.
Volver arriba Ir abajo
Viri

Viri


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Bug de desaparicion de defensas. Empty
MensajeTema: Re: Bug de desaparicion de defensas.   Bug de desaparicion de defensas. I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:17 am

Muxos ceros veo ahi cuando las construcciones dde hangar son pekeñas xD, pero weno.
Volver arriba Ir abajo
Neurus
Admin
Neurus


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Bug de desaparicion de defensas. Empty
MensajeTema: Re: Bug de desaparicion de defensas.   Bug de desaparicion de defensas. I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:05 pm

shadowsly escribió:
Weno les comento, me han echo luna en mi princial y a desaparecido, 1.300.000.000 lanzamisiles, 930.000.000 laser pekes, 65.000.000 gaus y 26.000.000 plasmas.

Me deprimo haber si pueden arreglarlo.


Sal2 by Shadowsly.

pasame el informe de combate por mp
Volver arriba Ir abajo
shadowsly




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Bug de desaparicion de defensas. Empty
MensajeTema: Re: Bug de desaparicion de defensas.   Bug de desaparicion de defensas. I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:06 am

No tengo los informes de combate, los elimine.

No te entiendo cuando dices " Muxos ceros veo ahi cuando las construcciones dde hangar son pekeñas xD"


Si alguien mirava los records, asta antes del atake salia casi en todos, menos los plasmas, los laser pekes y los grandes los tenia ho3nir, lo demas lo tenia yo, hasta ke recivi el atake y se fue casi todo, se kedo los ionicos y laser grande.


Sal2 by ShaDowsLy
Volver arriba Ir abajo
Viri

Viri


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Bug de desaparicion de defensas. Empty
MensajeTema: Re: Bug de desaparicion de defensas.   Bug de desaparicion de defensas. I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:53 am

Pos facil, k te has rebentao a hacer toda esa defensa xD.
Volver arriba Ir abajo
shadowsly




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Bug de desaparicion de defensas. Empty
MensajeTema: Re: Bug de desaparicion de defensas.   Bug de desaparicion de defensas. I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:05 am

Bua no lo saves bien, cada dia minimo 2 horas sin parar.

Weno ave ke dice neurus.
Volver arriba Ir abajo
Neurus
Admin
Neurus


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Bug de desaparicion de defensas. Empty
MensajeTema: Re: Bug de desaparicion de defensas.   Bug de desaparicion de defensas. I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:14 pm

decime por mp
a que fecha seguro tenias esa defensa
que planeta
quien te ataco
y que dia desaparecio


saludos
Volver arriba Ir abajo
Viri

Viri


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Bug de desaparicion de defensas. Empty
MensajeTema: Re: Bug de desaparicion de defensas.   Bug de desaparicion de defensas. I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:34 pm

Neurus fijate en mi cuenta 1:88:7 en la luna tenia unos 300 dias de construccion de laseres y ara de repente ha desaparecido, no se si es k toi ciego o es k sa parao de repente, exale un vistazo porfa.
Volver arriba Ir abajo
Neurus
Admin
Neurus


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Bug de desaparicion de defensas. Empty
MensajeTema: Re: Bug de desaparicion de defensas.   Bug de desaparicion de defensas. I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:28 am

300 dias de construccion de laser What a Face What a Face What a Face . Menos mal que desaparecio.. eso cuelga al server. No enconlen tanto tengan en cuenta que la velocidad de el juego nos permite hacer cosas para las cuales con seguridad el juego no se penso...

De todas formas avisen de los bugs que encuentran.. ya me estoy quedando sin bugs practicamente para arreglar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Viri

Viri


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Bug de desaparicion de defensas. Empty
MensajeTema: Re: Bug de desaparicion de defensas.   Bug de desaparicion de defensas. I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:49 am

Uy disculpa, de plasmas sorry xD, en la luna, k me toco subir el hangar en la luna un huevo para k se me hicieran y aun asi tardaban unos 20 seg. Perdona el error no se en k taba pensando xD. Exale un ojo, k eran un puñao majo de plasmas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bug de desaparicion de defensas. Empty
MensajeTema: Re: Bug de desaparicion de defensas.   Bug de desaparicion de defensas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bug de desaparicion de defensas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» regeneracion de defensas
» cola de espera en naves y defensas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZaGame - El Juego :: Bugs y Problemas-
Cambiar a: