¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!!

Ir abajo 
+6
Neurus
dalamar
AizenSousuke
eversor
sangy
Oj0_L0cO
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mirelin1
Invitado




Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! Empty
MensajeTema: Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!!   Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 7:20 am

Yo tengo mi propio server ogame, pero no lo tengo online, solo para mi, y quiero que sepais que lo de vuestra cola de produccion esta mal el porque? aqui os lo ire diciendo

Mientras que tienes en espera 99.999, tendras que dar porlomenos 100 veces para construir todas las naves o lo que quieras hacer, asike el server cojeria eso como una actualizacion y pensaria que hay 100 personas online, envez de 1 intentando acer toda la defensa, flota etc.

Mientras que con en espera 999.999, el server acceptaria solo 10 ordenes, aunque fuesen de mayor tamaño, pienso que aguantaria mejor que con 99.999, ya que ayer el server se colgo unas 10 veces, cosa que con la cola de 999.999 creo que se colgaria unas 3 maximo, bueno, esa es mi opinion, tengo mi propio ogame y se lo que me ago, pero ya es decision vuestra cambiarlo a como estava o dejarlo asi......
Volver arriba Ir abajo
mirelin1
Invitado




Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! Empty
MensajeTema: Re: Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!!   Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 8:17 am

Lo ven todos, pero nadie responde, venga yaaaa jajaaj xD
Volver arriba Ir abajo
Oj0_L0cO




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! Empty
MensajeTema: Re: Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!!   Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 8:25 am

Yo es que no entiendo mucho de como llevar un server, por lo tanto mi respuesta no aportaria nada, simplemente spam, y tampoco creo que este sea el lugar apropiado.

Hablalo con los administradores de aqui. Mandales un mp por el juego o por el foro y cuano lo lean te contestaran con lo que sea. Wink
Volver arriba Ir abajo
mirelin1
Invitado




Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! Empty
MensajeTema: Re: Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!!   Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 8:47 am

Sieske nunca estan jajaja, si me dejasen los poderes de admin le pondria un huevo de cosas a este server, ademas de ke podria hacerlo de pago, solo con buscar patrocinadores que paguen y les dariamos un poder especial nada mas, eso si que estaria way, xD pero lo malo eske yo no hago mi server online porque me joderian como aqui jajaja
Volver arriba Ir abajo
Oj0_L0cO




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! Empty
MensajeTema: Re: Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!!   Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 8:55 am

¿Como que te joderian? Explicate que no te entendi bien...

Y respecto a lo de que te hagan admin, entiedelos, todavia (o eso creo) no te conocen y todo eso y no van a hacer administrador al primero que pase y le diga que sabe llevar un server. (sin ningun animo de ofender) ¿me seguiste?

Y lo que dices de que nunca estan, haber, yo creo que si que estan pero que quizas estan mas pendiente de otras cosas y no tienen tiempo de pasarse por el foro porque estan viendo como arreglar bugs y demas. Dales tiempo, son personas y como personas tendran su vida fuera del juego tambien. Esperemos que lo lean pronto y respondan. Wink
Volver arriba Ir abajo
mirelin1
Invitado




Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! Empty
MensajeTema: Re: Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!!   Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:02 am

me joderian, me atacarian a mas no poder como ace blood conmigo ajajjaja

Claro si yo no digo que me pongan admin asiporasi, pero que me hagan almenos de prueba y si ven que se hacerlo que me hagan oficial, o que me hagan una prueba, etc.....

E tenido server de tantra,ogame,habbo, y de otro que no me acuerdo, de los cuales habbo y tantra estavan online y funcionando al 100% jeje
Volver arriba Ir abajo
Oj0_L0cO




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! Empty
MensajeTema: Re: Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!!   Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:06 am

Bueno... Eso depende, si eres el abuson o el abusado. Razz Eso puede variar jeje

Bueno, viendolo como tu lo pones lo veo bien. Ahora es cuestion de esperar a los Adm Wink
Volver arriba Ir abajo
mirelin1
Invitado




Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! Empty
MensajeTema: Re: Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!!   Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:23 am

JeJe, Gracias ^^ rendeer
Volver arriba Ir abajo
sangy




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! Empty
MensajeTema: Re: Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!!   Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:10 am

sobran palabras aki...
Volver arriba Ir abajo
eversor




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! Empty
MensajeTema: Re: Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!!   Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:15 am

a ver , yo tambien tengo un server online , pero lo de las colas es una chorrada , con cambiar un numero ya lo cambias

pero si lo cambias consume mas al servidor , no se si se me entiende
cuando le das a construir te deja hasta 99.999 , si te dejase hasta 9.999.999 consumiria mas recursos del servidor

asi que sino lo cambia puede que sea por que no renta
Volver arriba Ir abajo
AizenSousuke

AizenSousuke


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 33
Localización : Kon Tu MaMi x)

Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! Empty
MensajeTema: Re: Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!!   Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:16 am

mirelin dedikate a domir Sleep Sleep



saludos gay`s flower
Volver arriba Ir abajo
dalamar

dalamar


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! Empty
MensajeTema: Re: Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!!   Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 4:20 pm

AmagaiShuusuke escribió:
mirelin dedikate a domir Sleep Sleep



saludos gay`s flower

HaBlo el rey de roma.. xD
Volver arriba Ir abajo
mirelin1
Invitado




Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! Empty
MensajeTema: Re: Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!!   Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 4:29 pm

ya te digo dalamar jajajaj xD y no, no voy a dormir, no tengo sueños, me acavo de leer donde surgen las sombras, 300 paginas en solo 4 oras xD soy diosssss
Volver arriba Ir abajo
sangy




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! Empty
MensajeTema: Re: Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!!   Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 6:22 pm

bounce
Volver arriba Ir abajo
sangy




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! Empty
MensajeTema: Re: Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!!   Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 6:22 pm

bounce <-- este si k es el puto amooo Smile jajaja azmee caaaaasoooo
Volver arriba Ir abajo
Neurus
Admin
Neurus


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! Empty
MensajeTema: Re: Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!!   Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 6:28 pm

Recien vi el mensaje.. mirelin. al foro me conecto todo los dias pero no paso por todos los topic.. si necesitas algo rapido me mandas 1 mp sea por el juego o por aca.

Ahora nose de donde sacas que el funcionamiento de la cola de construccion es como dices.... pero nada que ver con lo que dices ...

el codigo que hay que optimizar es este...

ahora como ves es un facilito.. pero el tema no esta solo aca.. sino que en que cualquier accion que se haga sea cual fuere no puede tardar mas de 10 segundos en terminar... porque? porq ese es el tiempo maximo de proceso que pusieron al server...

solucion para esto?? server pago y bueno porque donde le consumamos muchos recursos vienen y te bajan lapagina..

pd.: para mandar cc creo que se necesita ser usuario registrado..




Código:


function HandleElementBuildingQueue ( $CurrentUser, &$CurrentPlanet, $ProductionTime ) {


   global $resource;
   // Pendant qu'on y est, si on verifiait ce qui se passe dans la queue de construction du chantier ?
   if ($CurrentPlanet['b_hangar_id'] != 0) {
      $Builded                    = array ();
      $CurrentPlanet['b_hangar'] += $ProductionTime;

      $BuildQueue                = explode(';', $CurrentPlanet['b_hangar_id']);

      foreach ($BuildQueue as $Node => $Array) {
         if ($Array != '') {
            $Item              = explode(',', $Array);
            // On stocke sous forme Element, Nombre, Duree de fab
            $BuildArray[$Node] = array($Item[0], $Item[1], GetBuildingTime ($CurrentUser, $CurrentPlanet, $Item[0]));
         }
      }

      $CurrentPlanet['b_hangar_id'] = '';

      $UnFinished = false;
      foreach ( $BuildArray as $Node => $Item ) {
         if (!$UnFinished) {
            $Element  = $Item[0];
            $Count    = $Item[1];
            $BuildTime = $Item[2];
            while ( $CurrentPlanet['b_hangar'] >= $BuildTime && !$UnFinished ) {
               if ( $Count > 0 ) {
                  $CurrentPlanet['b_hangar'] -= $BuildTime;
                  $Builded[$Element]++;
                  $CurrentPlanet[$resource[$Element]]++;
                  $Count--;
                  if ($Count == 0) {
                     break;
                  }
               } else {
                  $UnFinished = true;
                  break;
               }
            }
         }
         if ( $Count != 0 ) {
            $CurrentPlanet['b_hangar_id'] .= $Element.",".$Count.";";
         }
      }
   } else {
      $Builded                  = '';
      $CurrentPlanet['b_hangar'] = 0;
   }

   return $Builded;
   
}
Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
mirelin1
Invitado




Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! Empty
MensajeTema: Re: Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!!   Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 6:39 pm

pues en el mio es todo lo contrario, si le dejo a 999.999, el juego lo procesa mejor aunque sea mas cola, que siendo 99.999 de cola de produccion, que mi server lo toma como una actualizacion y envez de estar yo solo hay 30 o 40 personas jeje,
Volver arriba Ir abajo
mirelin




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! Empty
MensajeTema: Re: Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!!   Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 6:41 pm

si soy usuario registrado, pero me da pereza meterme jiji
Volver arriba Ir abajo
AizenSousuke

AizenSousuke


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 33
Localización : Kon Tu MaMi x)

Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! Empty
MensajeTema: Re: Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!!   Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 7:26 pm

mirelin escribió:
si soy usuario registrado, pero me da pereza meterme jiji
lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Rivendelh

Rivendelh


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Necesitado de risas? mira mi web ^^.

Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! Empty
MensajeTema: Re: Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!!   Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 8:10 pm

AmagaiShuusuke escribió:
mirelin escribió:
si soy usuario registrado, pero me da pereza meterme jiji
lol! lol!

Gay que ta comido la lengua el gato? Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=tiVDMbw-kH0&feature=related
mirelin




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! Empty
MensajeTema: Re: Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!!   Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 8:52 pm

rivendel, y tu marikita cuando vuelves a cez? xD
Volver arriba Ir abajo
AizenSousuke

AizenSousuke


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 33
Localización : Kon Tu MaMi x)

Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! Empty
MensajeTema: Re: Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!!   Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:05 am

PASA Q NEN CEZ SE ENTERARON Q ERA RARITO I LO ECHARON POR ESE MOTIVO RIVENDEL SE KERIA TIRAR A TODOS SUS COMPAS DE ALI XD
Volver arriba Ir abajo
mirelin




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! Empty
MensajeTema: Re: Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!!   Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:52 am

AmagaiShuusuke escribió:
PASA Q NEN CEZ SE ENTERARON Q ERA RARITO I LO ECHARON POR ESE MOTIVO RIVENDEL SE KERIA TIRAR A TODOS SUS COMPAS DE ALI XD

jajajajaj xDDD
Volver arriba Ir abajo
dalamar

dalamar


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! Empty
MensajeTema: Re: Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!!   Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:21 pm

AmagaiShuusuke escribió:
PASA Q NEN CEZ SE ENTERARON Q ERA RARITO I LO ECHARON POR ESE MOTIVO RIVENDEL SE KERIA TIRAR A TODOS SUS COMPAS DE ALI XD

Eso es lo q te habria pasado a ti,, desviado.. xD

Basketball
Volver arriba Ir abajo
AizenSousuke

AizenSousuke


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 33
Localización : Kon Tu MaMi x)

Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! Empty
MensajeTema: Re: Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!!   Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 6:34 pm

dalamar escribió:
AmagaiShuusuke escribió:
PASA Q NEN CEZ SE ENTERARON Q ERA RARITO I LO ECHARON POR ESE MOTIVO RIVENDEL SE KERIA TIRAR A TODOS SUS COMPAS DE ALI XD

Eso es lo q te habria pasado a ti,, desviado.. xD

Basketball




ohhhhhhhhhhhh llego el novio de rivendelh^^
defensor de gays^^ Embarassed


Saludos lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! Empty
MensajeTema: Re: Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!!   Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdonad que os lo diga, pero se yo mas que ustedes los admins!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PERDON ADMINS
» Crazymtb(a rueda) vs Bregor(CEZ)
» pero como puede ser?
» Las Flotas llegan pero no
» la primera pero no la ultima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZaGame - El Juego :: Propuestas e Ideas-
Cambiar a: