¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Actualizacion de recursos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
XafiloX




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Actualizacion de recursos Empty
MensajeTema: Actualizacion de recursos   Actualizacion de recursos I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:52 pm

Bueno, me he dado cuenta de un problema en la actualizacion de recursos...
Resulta que a los inactivos no se les actualizan los recursos, con la consecuente perdida de vacas... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Neurus
Admin
Neurus


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Actualizacion de recursos Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion de recursos   Actualizacion de recursos I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:47 pm

como?
Volver arriba Ir abajo
XafiloX




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Actualizacion de recursos Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion de recursos   Actualizacion de recursos I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:30 pm

Pues que cuando una persona está inactiva, sus recursos de no se actualizan, ya que no entra a la cuenta y por tanto no actualiza su cuenta. Si tu atacas a un inactivo, te llevarás los recursos que "produjo" la ultima vez que entró en su cuenta...
Volver arriba Ir abajo
Rivendelh

Rivendelh


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Necesitado de risas? mira mi web ^^.

Actualizacion de recursos Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion de recursos   Actualizacion de recursos I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:27 pm

no, te equivocas jeje, un inactivo si que produce con normalidad es asi como se granjea en Ogame atacando inactivos sin flota, pues bien si tu atacas a un inactivo hoy y te llevas la mitad de su produccion alcabo de 4horas seguramente en este server ya tengo la produccion que tu robaste^^.

Asi que es muy simple un inactivo si que produce a noser que ese inactivo baje la produccion de sus minas a 0%, ^^.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!! clown clown
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=tiVDMbw-kH0&feature=related
XafiloX




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Actualizacion de recursos Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion de recursos   Actualizacion de recursos I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:41 pm

A si, es cierto, lo acabo de probar con otros inactivos y tienes razon, el que estaba yo mirando debe tener la produccion a cero.
Volver arriba Ir abajo
Rivendelh

Rivendelh


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Necesitado de risas? mira mi web ^^.

Actualizacion de recursos Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion de recursos   Actualizacion de recursos I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:17 pm

pues eso sera ^^, porque hasta el dia de hoy las minas aun que tu no estes ellas sigen produciendo ^^.

Saludos!! clown clown
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=tiVDMbw-kH0&feature=related
Viri

Viri


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Actualizacion de recursos Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion de recursos   Actualizacion de recursos I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:41 pm

Rivendelh escribió:
pues eso sera ^^, porque hasta el dia de hoy las minas aun que tu no estes ellas sigen produciendo ^^.

Saludos!! clown clown

Gracias a dios y esperemos k no cambie xD.


What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualizacion de recursos Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion de recursos   Actualizacion de recursos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actualizacion de recursos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» actualizacion total de puntos
» Me desaparecen recursos
» Transporte de recursos
» Problema con recursos
» [BUG] RECURSOS PERDIDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZaGame - El Juego :: Bugs y Problemas-
Cambiar a: