¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me desaparecen recursos

Ir abajo 
+3
BuBbLeGuM
Neurus
Blood
7 participantes
AutorMensaje
Blood

Blood


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Me desaparecen recursos Empty
MensajeTema: Me desaparecen recursos   Me desaparecen recursos I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:29 am

Bueno pues me ha pasado varias veces que ataco y aunque tenga los recursos cuando las naves vuelven me dejan 1 de metal, o 1 de cristal.

Pero es que hoy he hecho un transporte mandando los recursos para una cristal 45 y me llego esto:

09-16 13:19:47 +0200 Torre de control Flota de Transporte
Una de tus flotas llega a P87B [1:87:5]. Entrega 1 unidades de Metal, 22.000.000.000 unidades de Cristal y 0 unidades de Deuterio.

Mi metal dond esta?¿

Eran 47.000.000.000, si fueran 5k pues pase, pero es que son 47M de puntos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasderasel.blogspot.com
Blood

Blood


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Me desaparecen recursos Empty
MensajeTema: Re: Me desaparecen recursos   Me desaparecen recursos I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:44 am

Bueno me ha vuelto a pasar con ataqes.

Me acaban de desaparecer 12.000M de metal.

Si necesitas capturas de estos ataques si que las hice, por si las moscas. Si las necesitas avisame que te las paso por privado.
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasderasel.blogspot.com
Neurus
Admin
Neurus


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Me desaparecen recursos Empty
MensajeTema: Re: Me desaparecen recursos   Me desaparecen recursos I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:23 am

son chorros espaciales que estan a full xD. Estoy investigando de donde viene eso.. pero todavia no encontre porque pasa ya que a veces pasa y a veces no sin razon alguna Sad .. ya lo voy a encontrar.. mientrastanto piensen que le pasa a todo jugador asiq no hay diferencias What a Face
Volver arriba Ir abajo
Blood

Blood


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Me desaparecen recursos Empty
MensajeTema: Re: Me desaparecen recursos   Me desaparecen recursos I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:28 am

Sobre pq pasa en las batallas, creo que pasa cuando en lugar de dar el numero concreto de lo que robas, te da el numero multiplicado por un exponencial...

Por ejemplo en estas dos ultimas batallas en las que me sucedio me aparece asi:

El atacante gana la batalla !
El captura 4.3E+9 , 4116413269 y 542238838 Deuterio.

Ese metal 4.3E+9, que serian unos 4.300.000.000, nunca aparecio, sino que me llego 4 de metal. O lo que es lo mismo se le callo la E por el camino xDD.
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasderasel.blogspot.com
Neurus
Admin
Neurus


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Me desaparecen recursos Empty
MensajeTema: Re: Me desaparecen recursos   Me desaparecen recursos I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:06 pm

jaja si es verdad


la E quedo en el camino..
Volver arriba Ir abajo
Blood

Blood


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Me desaparecen recursos Empty
MensajeTema: Re: Me desaparecen recursos   Me desaparecen recursos I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:10 pm

Hola de nuevo, bueno me pasa de vez en cuando que me aparece la magica E y luego me qedo sin metal... Pero bueno supongo que les pasa a todos igual asi q...

Pero es que esto se acaba de pasar un poco bastante ahora.

Hice dos desplieges con recursos para 2 cristales 46, y o magia, me llega el cristal pero y mi metal... desaparecio. Si fuera 2M pues no me quejo... pero es que son 146.000.000.000 de metal que desaparece.

146M de puntos menos...



Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasderasel.blogspot.com
Blood

Blood


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Me desaparecen recursos Empty
MensajeTema: Re: Me desaparecen recursos   Me desaparecen recursos I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:12 pm

Aqui un mensaje que me acaba de llegar de uno de los transportes...

Tu flota llega al planeta [x:xxx:x] y entrega los siguientes recursos :
Metal : 2 Cristal : 28.338.713.379 Deuterio : 0

Deberian de haber ahi 73.000.000.000 de metal... Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasderasel.blogspot.com
Neurus
Admin
Neurus


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Me desaparecen recursos Empty
MensajeTema: Re: Me desaparecen recursos   Me desaparecen recursos I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:07 pm

se.. esta pasando eso.. supongo que como los valores son tan grandes le agarra la loca.. Mad . voy a avisar cuand este solucionado el tema
Volver arriba Ir abajo
Blood

Blood


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Me desaparecen recursos Empty
MensajeTema: Re: Me desaparecen recursos   Me desaparecen recursos I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:17 am

Siento ser tan pesado pero ya esto pasa de castaño oscuro joder. Que me acaba de mamar otros 116.000.000.000. Si es que se supone que no puedo transportar desplegar recursos pq se los mama o q.

Joer... Que ya con esto van 313.000M que me roba...

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasderasel.blogspot.com
Neurus
Admin
Neurus


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Me desaparecen recursos Empty
MensajeTema: Re: Me desaparecen recursos   Me desaparecen recursos I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:10 pm

proba denuevo que creo que ya lo solucione.

saludos
Volver arriba Ir abajo
BuBbLeGuM




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Me desaparecen recursos Empty
MensajeTema: Re: Me desaparecen recursos   Me desaparecen recursos I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:26 pm

na,sigue fallando,hoy perdi como 200 M de cristal xDDD
Volver arriba Ir abajo
Neurus
Admin
Neurus


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Me desaparecen recursos Empty
MensajeTema: Re: Me desaparecen recursos   Me desaparecen recursos I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:28 am

a probar denuevo xD.. esperemos que ahora este finalmente solucionado. Junto con los doble mensajes de espionajes.

me cuentan si les vuelve a pasar.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Blood

Blood


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Me desaparecen recursos Empty
MensajeTema: Re: Me desaparecen recursos   Me desaparecen recursos I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:42 am

Llevaba unos cuantos dias sin pasarme y hoy ale vuelta a lo mismo...

Otros buenos miles de millones de metal desaparecidos...
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasderasel.blogspot.com
BuBbLeGuM




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Me desaparecen recursos Empty
MensajeTema: Re: Me desaparecen recursos   Me desaparecen recursos I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 10:30 am

ariel esto sigue fallando,y cuando las cantidades suben se hace mas doloroso xDDDD paso de recontar lo q llevo pero es una barbaridad jajaj


nah tampoco te agobies,estais haciendo un trabajo de puta madre =)
Volver arriba Ir abajo
Neurus
Admin
Neurus


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Me desaparecen recursos Empty
MensajeTema: Re: Me desaparecen recursos   Me desaparecen recursos I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 2:09 pm

el problema esta en que las cantidades son muy muy grandes :S.. no le alcanzan los digitos a la pc Razz.. transporta de menores cantidades en 2 viajes o 3.. por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Blood

Blood


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Me desaparecen recursos Empty
MensajeTema: Re: Me desaparecen recursos   Me desaparecen recursos I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 6:21 am

Ya pero es que imaginate transportar esas cantidades en viajes de 200M en 200M... puff

Pero bueno no te agobies como dice Bublegum, buen trabajo y poco a poco va mejorando... con calma espero que el agujero negro debora recursos desaparezca xDDD. Mientras pues a segir llorando ... que remedio jaajaj.

Suerte, y buen trabajo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasderasel.blogspot.com
Blood

Blood


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Me desaparecen recursos Empty
MensajeTema: Re: Me desaparecen recursos   Me desaparecen recursos I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:43 pm

Vuelta a lo mismo xDD

Se que sueno pesado pero bueno mas que nada para que sepas que sigue pasando...

176.000.000.000 de metal que iban a una colonia tragados por el agujero negro. Espero se solucione xDD

Que eso no es que fuera una cantidad grande que digamos...
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasderasel.blogspot.com
Blood

Blood


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Me desaparecen recursos Empty
MensajeTema: Re: Me desaparecen recursos   Me desaparecen recursos I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:10 pm

Bueno pues se que suena ya muy cansino por mi parte pero xDDD. Me volvio a pasar.

Creo que el problema esta cuando mandas cantidades muy grandes exactas. Es decir, esta vez yo estaba mandando 239.000.000.000 de cristal justo y 273.500.000.000 de metal mas o menos. El metal llego perfecto pero mi cristal tragado por ese agujero negro que debo estar llenando ya con mis recursos xDDD


Nose pq pasa esto pero desd luego jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasderasel.blogspot.com
Rivendelh

Rivendelh


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Necesitado de risas? mira mi web ^^.

Me desaparecen recursos Empty
MensajeTema: Re: Me desaparecen recursos   Me desaparecen recursos I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:40 pm

LOOOOOOOOOOOL Y MAS LOOOOOOOOOOOL BLOOD CON UN AVATAR VER PARA CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!! affraid affraid affraid affraid

Haber blood es sencillo, a la gente le das miedo cuando te haces tu flotita y el server colabora en joderte dentro de lo que puede xDDD, justo creando agujeritos negros donde mandas tus recursos par que no subas tan rapido... xDDD
No hombre.. xD es broma, la verdad es que ami me paso tnb en una reciclada que hice y se te queda una carita de tonto cuando lo ves affraid affraid , que no sabes si cagarte en su pu... madre o visitar la pagina de www.petardas.com xDDDDD.

Saludos!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=tiVDMbw-kH0&feature=related
julitro




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Me desaparecen recursos Empty
MensajeTema: Re: Me desaparecen recursos   Me desaparecen recursos I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 3:18 pm

bua.. a mi eso em ha pasado mil veces... a veces con miles de millones de deuterio... yo tengo la teoria de que es porque no se usan transacciones en las consultas a base de datos... lo que hace que te da un lag en el momento preciso y se borra del viaje pero no aparece en tu planeta... es como el bug de las flotas xD que transportas con 4kk de cargueras y miras y tienes 8kk xD me ha pasado alguna vez....

creeme es peor el bug que yo tengo xD que tengo una luna bug y todo lo que envio alli no puedo sacarlo ejjejeej es mas le doy a la luna y se me cuelga la pagina xD ¿que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Blood

Blood


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Me desaparecen recursos Empty
MensajeTema: Re: Me desaparecen recursos   Me desaparecen recursos I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:50 pm

julitro escribió:
bua.. a mi eso em ha pasado mil veces... a veces con miles de millones de deuterio... yo tengo la teoria de que es porque no se usan transacciones en las consultas a base de datos... lo que hace que te da un lag en el momento preciso y se borra del viaje pero no aparece en tu planeta... es como el bug de las flotas xD que transportas con 4kk de cargueras y miras y tienes 8kk xD me ha pasado alguna vez....

creeme es peor el bug que yo tengo xD que tengo una luna bug y todo lo que envio alli no puedo sacarlo ejjejeej es mas le doy a la luna y se me cuelga la pagina xD ¿que te parece?

HOMBRE ese es interesante, pero lo puedes prevenir no usando esa luna jajaja.


Pero es que lo mio pasa cuando menos te lo esperas, y yo bueno mientras sean 200-500.000M de recursos pues no duele, pero imaginata que me pasara con los recis de una petada gorda que son 2.000-3.000-6.000MM de recursos xDD
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasderasel.blogspot.com
Distortion




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Me desaparecen recursos Empty
MensajeTema: Re: Me desaparecen recursos   Me desaparecen recursos I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 4:44 pm

che a mi me paso estaba transportando 1.000.000.000.000 de deuterio y me llego 1 me podes devolver los otros 999.999.999.999? gracias
Volver arriba Ir abajo
Tommy




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Me desaparecen recursos Empty
MensajeTema: ss   Me desaparecen recursos I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:10 pm

Ya que estas aqui neurus, hablas de 2 o 3 viajes porque no le alcanzan los digitos, queria decirte que en el hangar no sep ueden producir de mas de 300.000 naves, hay que construir de 300.000 en 300.000 es re cansador, podrias hace ralgo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me desaparecen recursos Empty
MensajeTema: Re: Me desaparecen recursos   Me desaparecen recursos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me desaparecen recursos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me desaparecen las flotas
» Actualizacion de recursos
» Transporte de recursos
» Problema con recursos
» [BUG] RECURSOS PERDIDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZaGame - El Juego :: Bugs y Problemas-
Cambiar a: