¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No era???????

Ir abajo 
+5
slashhh
Blood
Rivendelh
eli3l
Neurus
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MIRELIN1
Invitado




No era??????? Empty
MensajeTema: No era???????   No era??????? I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 7:51 am

Cuando mandaron uun mensaje, dijeron que solo se podia atacar 8 veces a un jugador? pues mira, blood me a atacado ya cientos de veces y estoy harto o acen algo con el o me voy ya del juego, podria tener un huevo de puntos y siempre esta jodiendo!
Volver arriba Ir abajo
Neurus
Admin
Neurus


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2008

No era??????? Empty
MensajeTema: Re: No era???????   No era??????? I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:42 am

MIRELIN1 escribió:
Cuando mandaron uun mensaje, dijeron que solo se podia atacar 8 veces a un jugador? pues mira, blood me a atacado ya cientos de veces y estoy harto o acen algo con el o me voy ya del juego, podria tener un huevo de puntos y siempre esta jodiendo!

8 veces por planeta por jugador como en ogame si mal no recuerdo.. pero mirelin es facil.. hacete unpoco de defensa y deja de ser rentable atacarte...

justo lo que buscan es que te jodas Very Happy.. jodelos tu Very Happy..
Volver arriba Ir abajo
eli3l

eli3l


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/09/2008

No era??????? Empty
MensajeTema: Re: No era???????   No era??????? I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:38 pm

mmm por lo ke yo recuerdo en ogame creo ke son 6 y segundo cadorna me dijo ami ke aki no abia de eso bushing creo ke es
Volver arriba Ir abajo
Rivendelh

Rivendelh


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Necesitado de risas? mira mi web ^^.

No era??????? Empty
MensajeTema: Re: No era???????   No era??????? I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:50 pm

no eli3l el pushing no, aparte aqui tengo entendido que no hay limite de ataques a un jugador siempre y cuando el jugador no sea un (d) "devil" entonces si hay sancion porque no se deja crecer... pero por el resto cada uno se apaña para defenderse y no salir rentable, de toda la vida de dios ^^. Razz Razz Razz

II. Pushing

No está permitido a ninguna cuenta obtener provecho injusto de otra cuenta de menor puntuación en materia de recursos.

Esto incluye pero no se limita a:

* Enviar recursos de una cuenta de menor puntuación a una de mayor puntuación sin obtener nada tangible a cambio.
* Que un jugador destruya su flota contra un jugador de mayor puntuación, obteniendo el de mayor puntuación los escombros y, en consecuencia, obteniendo provecho.
* Préstamos a un jugador de mayor puntuación no devueltos en un período de 48 horas.
* Comercios en los que el jugador de mayor puntuación no devuelve los recursos o hace su envío correspondiente en un período de 48 horas.
* Jugadores que ceden ante la extorsión de un jugador de mayor puntuación enviándole recursos.
* Comercios que claramente producen un provecho injusto para el jugador de mayor puntuación, comerciando fuera de estos ratios:
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=tiVDMbw-kH0&feature=related
Blood

Blood


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/09/2008

No era??????? Empty
MensajeTema: Re: No era???????   No era??????? I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:59 pm

En las reglas no pone nada, pero es que aunque hubiera un restriccion de ataques yo no lo ataque tantas veces como dice xDDD.

Puede ser que en total, de todas sus colonias y demas si que haya ataco 8 veces, pero si es que yo no ataco mas de 3-4 veces un planeta porque mucho mucho tendria que tener para que saliera rentable el deuterio gastado...

De todas formas... eso creo que fue hace mucho mucho, y como digo aun pudiendo hacerlo no lo ataque mas de 3 veces si acaso al mismo planeta.
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasderasel.blogspot.com
slashhh

slashhh


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 39
Localización : Analeandote xD ^^

No era??????? Empty
MensajeTema: Re: No era???????   No era??????? I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:59 pm

haste un super bunkeer en cada planeta y no te joderan flower
Volver arriba Ir abajo
Rivendelh

Rivendelh


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Necesitado de risas? mira mi web ^^.

No era??????? Empty
MensajeTema: Re: No era???????   No era??????? I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:53 pm

vaya consegito mamon, bastante tenemos ya con los bunkers que hay como para animar a que hagan mas... bounce bounce bounce
La verdad no iria mal un poco mas de flota para darle mas vida al juego tio sino esto se vuelve aburriiiiiiiidisimo xDDD Basketball .
Pero weno aqui cada uno es libre asi que suerte!! Razz Razz

Saludos gente!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=tiVDMbw-kH0&feature=related
slashhh

slashhh


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 39
Localización : Analeandote xD ^^

No era??????? Empty
MensajeTema: Re: No era???????   No era??????? I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:56 pm

Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
sangy




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/09/2008

No era??????? Empty
MensajeTema: Re: No era???????   No era??????? I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:15 pm

esos iconos son mios ¬¬ cyclops
Volver arriba Ir abajo
slashhh

slashhh


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 39
Localización : Analeandote xD ^^

No era??????? Empty
MensajeTema: Re: No era???????   No era??????? I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:54 pm

ya los patente rendeer
Volver arriba Ir abajo
sangy




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/09/2008

No era??????? Empty
MensajeTema: Re: No era???????   No era??????? I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:55 am

xDD
Volver arriba Ir abajo
Rivendelh

Rivendelh


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Necesitado de risas? mira mi web ^^.

No era??????? Empty
MensajeTema: Re: No era???????   No era??????? I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:48 am

Sangy aqui lo unico que es tuyo lo tengo entre mis patas xDDDD affraid affraid affraid affraid

No hombre xDDD Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=tiVDMbw-kH0&feature=related
AizenSousuke

AizenSousuke


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 33
Localización : Kon Tu MaMi x)

No era??????? Empty
MensajeTema: Re: No era???????   No era??????? I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:29 pm

sangy llevate el microscopio pa encontrarlo xDD

s broma wey^^




saludos gays^^ flower
Volver arriba Ir abajo
Rivendelh

Rivendelh


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Necesitado de risas? mira mi web ^^.

No era??????? Empty
MensajeTema: Re: No era???????   No era??????? I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:13 pm

me cago en el gay este, que me lo encuentro en to los post xDDD Razz Razz .

Pero si al final va ser verdad que los gays estan en todas partes jajajaja cheers cheers cheers .

Saludos Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=tiVDMbw-kH0&feature=related
Viri

Viri


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/09/2008

No era??????? Empty
MensajeTema: Re: No era???????   No era??????? I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:45 am

Ey aer k coño pasa con los gays, aer si te voy a tener k petar el kk's.

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
mirelin1
Invitado




No era??????? Empty
MensajeTema: xDDDD   No era??????? I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:29 pm

Si esto era pa preguntas mamones! no para hacer spam jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Rivendelh

Rivendelh


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Necesitado de risas? mira mi web ^^.

No era??????? Empty
MensajeTema: Re: No era???????   No era??????? I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:35 pm

Viri entre el bicho raro y ahora eso.... me estas acojonando vivo affraid affraid affraid .

jejejejje Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=tiVDMbw-kH0&feature=related
slashhh

slashhh


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 39
Localización : Analeandote xD ^^

No era??????? Empty
MensajeTema: Re: No era???????   No era??????? I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:52 am

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Viri

Viri


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/09/2008

No era??????? Empty
MensajeTema: Re: No era???????   No era??????? I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:22 am

El de mi foto? es k me acababa de levantar y estaba haciendo ejercicio matutino... xD


What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Rivendelh

Rivendelh


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Necesitado de risas? mira mi web ^^.

No era??????? Empty
MensajeTema: Re: No era???????   No era??????? I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:45 am

aaaaaa vale vale, ya me quedo mas trankilo, pero.... y el aura ese amarilla? affraid affraid que es de superguerrero como en songoku? jajaja.

saludos!! Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=tiVDMbw-kH0&feature=related
Blood

Blood


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/09/2008

No era??????? Empty
MensajeTema: Re: No era???????   No era??????? I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:11 am

Rivendelh escribió:
aaaaaa vale vale, ya me quedo mas trankilo, pero.... y el aura ese amarilla? affraid affraid que es de superguerrero como en songoku? jajaja.

saludos!! Razz Razz Razz

No es aura, es q se esta qemando xDDD

No ves el tono azulado q coje por la falta de oxigeno...
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasderasel.blogspot.com
Rivendelh

Rivendelh


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Necesitado de risas? mira mi web ^^.

No era??????? Empty
MensajeTema: Re: No era???????   No era??????? I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:31 am

jajajaja, si cierto, bien visto XDDDD que cabrones xDD, mira que cojer de avatar a uno k se ta quemando k cruel xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=tiVDMbw-kH0&feature=related
slashhh

slashhh


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 39
Localización : Analeandote xD ^^

No era??????? Empty
MensajeTema: Re: No era???????   No era??????? I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:42 pm

El Son Goku quemandose esel mejor avatar del zagamex Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Oj0_L0cO




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/10/2008

No era??????? Empty
MensajeTema: Re: No era???????   No era??????? I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 8:04 am

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Rivendelh

Rivendelh


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Necesitado de risas? mira mi web ^^.

No era??????? Empty
MensajeTema: Re: No era???????   No era??????? I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:48 am

Mmmmmh.... sLv ati tambien te gusta ir spameando eeeh, no se puede hablar por que luego tu tambien lo haces xDDD.

Venga un saludo gentuzA!! Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=tiVDMbw-kH0&feature=related
Contenido patrocinado





No era??????? Empty
MensajeTema: Re: No era???????   No era??????? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No era???????
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZaGame - El Juego :: Ayudas y Preguntas-
Cambiar a: