¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como se produce una batalla antes que otra

Ir abajo 
AutorMensaje
Blood

Blood


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Como se produce una batalla antes que otra Empty
MensajeTema: Como se produce una batalla antes que otra   Como se produce una batalla antes que otra I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:31 pm

COMO COJONES ATACO LLEGA MI FLOTA Y PETO LOS RESTOS DE UNA BATALLA QUE AUN NO SE HA PRODUCIDO, SINO QUE LO HACE 2 SEGUNDOS DESPUES?????

Como se produce una batalla antes que otra Cojcg3
Como se produce una batalla antes que otra W518

No me cabe en la cabeza como puede llegar una flota y romper lo que ha sobrevivido a la batalla que aun no se ha producido sino que lo hara 2 segundos despues. Es decir mi flota A (flota grande para romper todo) llega primero, como se ve en la imagen y gana la batalla (es decir rompe todo), que pasa que lo que esta rompiendo mi flota A es lo que ha sobrevivido de la batalla 2º con mi flota B (B flota que se estampa contra la verdadera flota que habia y deja unas cuantas naves en pie que son las que 2 segundos antes rompe la flota A)

La cuestion es como mi flota rompe lo que sobrevive de una batalla que se producira en el futuro, dos segundos despues... joder que parece que ahora mis naves viajan en el tiempo o que ?
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasderasel.blogspot.com
 
Como se produce una batalla antes que otra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chele VS The Drabel
» Mi Primera batalla
» NO MAMEN SE CAYO OTRA VEZ EL SERVER =S
» otra vez los colonos? xDD
» Simulador de Batalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZaGame - El Juego :: Bugs y Problemas-
Cambiar a: