¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis flotas llegan cuando quieren

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
julitro




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Mis flotas llegan cuando quieren Empty
MensajeTema: Mis flotas llegan cuando quieren   Mis flotas llegan cuando quieren I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:53 am

bueno el tema... esta mañana me conecto y el server me iba muy mal... me decia todo el rato que error critico que tiempo no se que superado (no el del navegador sino uno que genera el propio juego) en fin... que me pegue 45 minutos hasta que pude enviar mis transportes. el tema es que debian llegar a las 7:36 y son las 9:50 y las flotas no llegan.. siguen en la pantalla de flotas pero no llegan... ya me habia pasado antes esto de que lleguen tarde, pero dos horas tarde? xD jejejeje

tambien es curioso que tengo una luna bug.... en que me meto en ella la cuenta me lanza un error de estos y no va...
Volver arriba Ir abajo
Neurus
Admin
Neurus


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Mis flotas llegan cuando quieren Empty
MensajeTema: Re: Mis flotas llegan cuando quieren   Mis flotas llegan cuando quieren I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:42 pm

todo el mundo esta =. Esperemos que el hosting se recupere pronto sino tocara buscar algun otro.
Volver arriba Ir abajo
dalamar

dalamar


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Mis flotas llegan cuando quieren Empty
MensajeTema: Re: Mis flotas llegan cuando quieren   Mis flotas llegan cuando quieren I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 1:06 pm

Gente,, si sus flotas andan mal,, no las saquen a pasear hasta q esto pase,, vaya a ser q nunca vuelvan.. xD
Volver arriba Ir abajo
Blood

Blood


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Mis flotas llegan cuando quieren Empty
MensajeTema: Re: Mis flotas llegan cuando quieren   Mis flotas llegan cuando quieren I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 1:10 pm

Yo hice captura pues mi flota no regresa...

Espero llege a regresar algun dia...
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasderasel.blogspot.com
dalamar

dalamar


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Mis flotas llegan cuando quieren Empty
MensajeTema: Re: Mis flotas llegan cuando quieren   Mis flotas llegan cuando quieren I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 1:20 pm

algun dia llegaran seguro,, aunq la question es cuando.. xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis flotas llegan cuando quieren Empty
MensajeTema: Re: Mis flotas llegan cuando quieren   Mis flotas llegan cuando quieren I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis flotas llegan cuando quieren
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Flotas llegan pero no
» me desaparecen las flotas
» Horas de llegada de flotas
» para cuando?....
» cuando va a estar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZaGame - El Juego :: Bugs y Problemas-
Cambiar a: