¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL JUEGO NO VA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AizenSousuke

AizenSousuke


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 33
Localización : Kon Tu MaMi x)

EL JUEGO NO VA Empty
MensajeTema: EL JUEGO NO VA   EL JUEGO NO VA I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:21 am

PUES ESO EL JUEGO NO ANDA SALE ERROR

ESO M SALTA :




Citación :
Fatal error: Maximum execution time of 10 seconds exceeded in /usr/export/www/hosting/sarazagame/SaraZagame/includes/functions/HandleElementBuildingQueue.php on line 36


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
AizenSousuke

AizenSousuke


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 33
Localización : Kon Tu MaMi x)

EL JUEGO NO VA Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO NO VA   EL JUEGO NO VA I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:34 am

SOLUCIONEN ESE ERRO LOKO NO SE PEUDE JUGAR M CUESTA UN WEBO PODER ENTRAR TA TODO EL RATO TIRANDO ESE ERROR



SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
sangy




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/09/2008

EL JUEGO NO VA Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO NO VA   EL JUEGO NO VA I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:46 am

a mi tmbn me pasa :S
Volver arriba Ir abajo
Blood

Blood


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/09/2008

EL JUEGO NO VA Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO NO VA   EL JUEGO NO VA I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:00 am

Si sirve de consuelo que se q no pues a mi tampoco me sirve xDDD

A mi tampoco me deja...
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasderasel.blogspot.com
dalamar

dalamar


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2008

EL JUEGO NO VA Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO NO VA   EL JUEGO NO VA I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:36 am

Haber gente,, me acabo de conectar y veo q estoy en la posicion 180,, pase de la 70 a la 180,, y me sorprendi,, voy rapido a estadisticas y veo q de repente la gente le ha dado por multiplicarse,, el caso es q hay lo menos 30 Homertrix,, y muchas mas personas.. xD

No creo q esto sea muy normal.. xD

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
dalamar

dalamar


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2008

EL JUEGO NO VA Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO NO VA   EL JUEGO NO VA I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:39 am

me estuve fijando y hay una pauta,, si miras a la gente q esta repetida,, todos han subido unas cuantas posiciones,, es decir,, x ej: mi primer yo esta en posicion *,, el segundo +1,, el tercero +2

Deduzco q en vez de subir de golpe a la gente,, se abran multiplicado y por cada puesto q has ascendido hay un nuevo tu.. xD
Volver arriba Ir abajo
Blood

Blood


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/09/2008

EL JUEGO NO VA Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO NO VA   EL JUEGO NO VA I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:43 am

No eso es la base de datos que duplico cosas q no tenia porque, se le fue la bola. Pq TORTURADOR esta cuadruplicado y el no pudo subir nada xDDD Ya estaba top1.

Lo que no me explico es pq ahora mi flota ha desaparecido, no sale por ningun lado y tendria que haber llegado hace ya buen rato, es decir me pasa lo mismo que a slaash.
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasderasel.blogspot.com
dalamar

dalamar


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2008

EL JUEGO NO VA Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO NO VA   EL JUEGO NO VA I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:46 am

xD.. tienes razon,, ya me fije en otros casos.. xD

ademas el juego va 20 mas lento,, cuando consigo meterme al 10 intento,, y despues de 2 min me saka otra vez del juego.. xD

Vaya mierda tio.. xD
Volver arriba Ir abajo
Neurus
Admin
Neurus


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2008

EL JUEGO NO VA Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO NO VA   EL JUEGO NO VA I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:34 pm

el hosting anda como el culo. server gratuito muchachos.. .. y al paso que vamos hay para rato.. la unica posibilidad de que ponga esto en un server pago es si se "autopaga" osea.. que los click en las publi de google mantengan el costo de un server pago. lejos esta de esto.. teniendo un promedio de 20 personas online todo el dia.. no se llega ni a los 3 click promedio por dia.

si alguno conoce un server gratuito que funcione bien me dice y lo pruebo.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL JUEGO NO VA Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO NO VA   EL JUEGO NO VA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL JUEGO NO VA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no me va el juego :S
» No me deja entrar al juego
» tengo problemas en el juego
» no puedo entrar en el juego
» El juego bugea mis petadas :(:(:(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZaGame - El Juego :: Bugs y Problemas-
Cambiar a: