¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ]

Ir abajo 
+7
Rivendelh
Blood
AizenSousuke
Olmo
Ayax
julitro
Fisport
11 participantes
AutorMensaje
Fisport




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/09/2008

NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] Empty
MensajeTema: NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ]   NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:49 am

Como protesto alguno no tenia ni puta idea de cuando iba esto, ayer llegue a casa conecte el ordenador y probe e iba, espie, ataque y A COMERLAAAAAAAAAAA


[center]Batalla del día de ( 06 )
La Batalla duró 3 rondas.

ATACANTE
TORTURADOR [XX:XX:XX]
Armas: XXX % Escudos: XXX % Blindaje: XXX %
Cazador Ligero 500.000.000 Perdió 465.767.359
Cazador Pesado 502.657.709 Perdió 379.757.791
Crucero 200.000.000 Perdió 80.462.094
Nave de Batalla 100.000.000 Perdió 6.848.114
Bombardero 5.000.000 Perdió 132
Destructor 53.548.745 Perdió 20
Estrella de la Muerte 2.000.000 Perdió 3
Acorazados 88.604.917 Perdió 78
Supernova 90.049 Perdió 0

DEFENSOR
Blood [XX:XX:XX]
Armas: XXX % Escudos: XXX % Blindaje: XXX %
Nave Grande de Carga 42.000.000 Perdió 42.000.000
Cazador Ligero 350.000.000 Perdió 350.000.000
Cazador Pesado 150.000.000 Perdió 150.000.000
Crucero 130.000.000 Perdió 130.000.000
Reciclador 225.000.000 Perdió 225.000.000
Sonda de Espionaje 54.520 Perdió 54.520
Bombardero 172.924 Perdió 172.924
Destructor 85.000.000 Perdió 85.000.000
Estrella de la Muerte 25.810 Perdió 25.810
Acorazados 25.641.166 Perdió 25.641.166
Supernova 530 Perdió 530
Lanzamisiles 200.000.000 Perdió 200.000.000
Laser pequeño 115.999.984 Perdió 115.999.984
Cañón Plasma 15.000 Perdió 15.000
Cupula pequeña 1 Perdió 1
Cupula grande 1 Perdió 1

¡El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 340.379.300.473 Metal, 79.374.079.279 Cristal y 440.474.182.926 Deuterio


Pérdidas del Atacante: 8.244.055.284.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 22.556.245.528.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 30.800.300.812.000 unidades.
Escombros (905.004.022 Recicladores)
Metal: 11.197.687.291.800 unidades
Cristal: 6.902.393.142.600 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: 120%
Atacante Con/Sin Reciclaje: 9.856.025.150.400/-8.244.055.284.000 Unidades
Rentabilidad Defensor: -19%
Defensor Si Recicla : -4.456.165.093.600 Unidades

La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 20%



El atacante gana la batalla !
El captura 109.513.583.000 , 39.687.039.640 y 179.340.126.361 Deuterio.

El atacante gana la batalla !
El captura 57.716.429.368 , 9.921.759.910 y 65.283.514.141 Deuterio.
Volver arriba Ir abajo
julitro




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/09/2008

NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ]   NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:54 am

jajajaja grande fi que burrico eres xD

con respecto a lo de que sabias o no cuando fue... ni puñetero caso... yo me di cuenta que iba a llas 5 y algo de la mañana cuando volvi a casa y tampoco nadie me lo aviso xD... son solo lloriqueos...
Volver arriba Ir abajo
Ayax

Ayax


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/09/2008

NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ]   NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:10 am

la perada, hermosa.

pero digo algo. con la flota que tiene torturador el juego pierde toooda la gracia.

que gracia tiene jugar con un jugadores con semejante flota? es que simplente no se puede.


va digo... es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
julitro




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/09/2008

NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ]   NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:22 am

Ayax escribió:
la perada, hermosa.

pero digo algo. con la flota que tiene torturador el juego pierde toooda la gracia.

que gracia tiene jugar con un jugadores con semejante flota? es que simplente no se puede.


va digo... es mi opinion

Bueno... pues no empezo el primero en el universo xD

asi que si tiene esa flota es porque jugó mas y / o mejor que el resto...
Volver arriba Ir abajo
Olmo

Olmo


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2008

NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ]   NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:34 am

LLoriqueos no campeon, las cosas pueden hacerse bien o mal, y aqui esta hecho como el culo claramente. Lo que hay que hacer es avisar de cuando vuelve a estar el juego operativo, porque la gente no puede estar pendiente de que al ser supremo le apetezca activarlo a una hora o otra.

La petada es un petadon, pero ...
Volver arriba Ir abajo
AizenSousuke

AizenSousuke


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 33
Localización : Kon Tu MaMi x)

NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ]   NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:45 am

wena petada


al defensor recuperate Very Happy



julitro deja de larmerle el culo a torturador no seas salame, cacho de friki



saludos
Volver arriba Ir abajo
Drosky
Invitado




NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ]   NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:47 am

Opino lo mismo... yo en todo el fin de semana no he tenido la flota (había desaparecido en el limbo). Y hoy en la madrugada Española curiosamente me vuelve (aunque no me la han roto). Creo que se debería haber hecho como en ogame y es bloquear ataques y espionajes hasta cierta hora.

En cuanto a la batalla es de impresión... Casi ni se leer tantos números...
Volver arriba Ir abajo
Blood

Blood


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/09/2008

NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ]   NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:50 am

A ver si dejan de pajas mentales que tienen aqui todos.

Yo no lloro es mas felicito a TORTURADOR, como ya dije pues el no tiene culpa de nada. Vio la flota y la peto.


Que pasa, que mi flota no tenia porque estar ahi. Es simple, si yo mando flet y peta el juego que hago me como la mierda porque el juego luego devuelva mi flota al instante y me la peten... pues no, que una cosa es inocente y otra gilipollas.

Asi que piensen bien, seria tan bonito si hubiese sido su flota... A ver pienso seriamente. Si yo hago flet y peta el juego pero 10h antes de que llege lo restauran y les petan seria justo o no...

Piensenlo y luego hablan.
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasderasel.blogspot.com
julitro




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/09/2008

NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ]   NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:23 am

Blood escribió:
A ver si dejan de pajas mentales que tienen aqui todos.

Yo no lloro es mas felicito a TORTURADOR, como ya dije pues el no tiene culpa de nada. Vio la flota y la peto.


Que pasa, que mi flota no tenia porque estar ahi. Es simple, si yo mando flet y peta el juego que hago me como la mierda porque el juego luego devuelva mi flota al instante y me la peten... pues no, que una cosa es inocente y otra gilipollas.

Asi que piensen bien, seria tan bonito si hubiese sido su flota... A ver pienso seriamente. Si yo hago flet y peta el juego pero 10h antes de que llege lo restauran y les petan seria justo o no...

Piensenlo y luego hablan.


no me referia a ti con los lloriqueos.. me consta que eres un buen jugador



con respecto al que dice que el lamo el culo a fisport pues mira.. no le lamo el culo, solamente defiendo a un amigo de acusaciones estupidas que se lanzan por el foro continuamente y que bueno me resultan infantiles... no necesito lamerle el culo... le conozco hace muchiiiiiisimo como para necesitar lamerle el culo... asi que deja de hablar sin saber...
Volver arriba Ir abajo
Rivendelh

Rivendelh


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Necesitado de risas? mira mi web ^^.

NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ]   NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:43 pm

Señores dejen de darle ya vueltas a que el juego se abrio sin avisar es igual que mas da aqui todo se hace y recupera rapido, es una gran putada si, pero bueno paciencia y palante jeje cheers cheers .

Felicidades TORTURADOR gran petada Very Happy Very Happy , y nada blood como ya te dije en otros post ahora toca recuperar que no creo que te cueste mucho Razz Razz Razz

Saludos Gente!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=tiVDMbw-kH0&feature=related
uda
Invitado




NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ]   NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:47 pm

Yo creo q es momento de enseñarnos a todos q esto es diferente de ogame y hacerle un backup a Blood, por mi como si Torturador se queda con los millones, me la pela. Pero poner en marcha el uni asi derrepente... mal hecho.

Felicidades a Torturador por estar hay, solo por eso.
Volver arriba Ir abajo
Kelvin

Kelvin


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Localización : Siguiendo tu Flota

NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ]   NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:55 pm

Señores dejen de llorar, asi es el juego y es lo que hay. Felicidades a Torturador por estar ahi en el momento en que el juego se activo, yo tambien estaba esperando para sorprender pero no me la madrugada y me acoste. Asi que al defensor a recuperarse que este juego es asi y es lo que hay.


DIABLO QUE PEDAZO DE BATALLA affraid
Volver arriba Ir abajo
eli3l

eli3l


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/09/2008

NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ]   NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 1:18 pm

vamos a aver señores dejen de kejarse por todo como ya se a dixo esto no es ogame y perfectamente le podria aver pasado esto a culakier otro jugador si es una gran putadisima pero eske con los bugs ke ay tambien podria aver sucecido ke la flota de blood se uviera salbado por algun bug asik no se kejen porke podria aver pasado muxas cosas ademas no le pueden pedir a los admins ke pusieran un mensaje cuando le juego estuviera operativo porke neurus dejo toda la noxe cargando el server para ke pudiesemos jugar cuanto antes y no iva a estar despierto toda la noxe para ke nosotros los muy ffrikis nos pusieramos ajugar ni a salvar nuestras flotas a las 5 de la mañana cosa ke abria exo mas de uno, TORTURADOR ke es el mas friki de todos y ke tiene la mejor flota es porke se la a ganado y tambien le podian aver petado a el y seguro ke en 3 dias la tenia de nuevo porke vive on xDDD asik dejen de kejarse ke los admins an exo lo ke an podido
Volver arriba Ir abajo
Fisport




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/09/2008

NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ]   NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 1:42 pm

El servidor se puso en marcha para todos a la misma hora. Y sin que nadie lo supiera, si no estubisteis y yo si estaba, pues mala suerte. habia mas gente conectada creo que 19, tambien son culpables luego ??
Volver arriba Ir abajo
dalamar

dalamar


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2008

NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ]   NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:04 pm

No,, es mas,, si alguien de nosotros se hubiese conectado y te hubiese vista la flota te la hubiese revantado a ti,, aunq no se como,, con tremenda flota.. pale
Volver arriba Ir abajo
uda
Invitado




NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ]   NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 3:11 pm

Pero quien llora... en fin, es una accion q se ha hecho mal. Torturador nadie te esta culpando, es mas Blood te ha felicitado, el fallo es de los capos del juego. Seguid metiendo mierda.
Volver arriba Ir abajo
-Cadorna-
Admin
-Cadorna-


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2008

NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ]   NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:47 pm

Lamentablemente, sucedió de este modo, pero no teníamos acceso al server para poner un STOP al juego. No sabíamos tampoco en qué momento sucedería la vuelta del sistema, ASÍ QUE MUY MAL PODÍAMOS EVITAR ESTA BATALLA.

Solo podemos decir que lo sentimos mucho.

Saludos

Cadorna
Volver arriba Ir abajo
https://zagamex.forosactivos.net
Uda
Invitado




NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ]   NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:52 pm

Y esto se queda asi entonces? pierde la flota por error ajeno?
Volver arriba Ir abajo
-Cadorna-
Admin
-Cadorna-


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2008

NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ]   NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:10 pm

uda escribió:
Pero quien llora... en fin, es una accion q se ha hecho mal. Torturador nadie te esta culpando, es mas Blood te ha felicitado, el fallo es de los capos del juego. Seguid metiendo mierda.


No se de donde sacas esa tontería. No cometimos ningún error. Fué del servidor.

Tema terminado
Volver arriba Ir abajo
https://zagamex.forosactivos.net
Contenido patrocinado





NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ]   NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVA TOP 1--- TORTURADOR [ SAC ] -Vs.- Blood [ HoMoGaMe ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blood (Homogame) vs TORTURADOR (PDJ) TOP1... creo xD
» Blood [HoMoGaMe] vs Amagai [Petardas] Nueva TOP1
» TORTURADOR [PDJ] -Vs.- takeda [A-51]
» TORTURADOR [PDJ] -Vs.- HOMERTRIX
» BLOOD VS HOMERTRIX X 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zarpando la Galaxia :: Batallas :: Individuales-
Cambiar a: