¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 leean esto

Ir abajo 
+3
Viri
sangy
AizenSousuke
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AizenSousuke

AizenSousuke


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 33
Localización : Kon Tu MaMi x)

leean esto Empty
MensajeTema: leean esto   leean esto I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 4:15 pm

weno dado q el juego no esta andando kisiera q lso admin agan algo para q los usuarios no ataken por lo menos asta mañana si es q el juego comienza a andar, por q seria injusto q peten a alguien q no esta, yo vivo en españa y si el juego vuelve en la madrugada de aki los q son de otros paises pro ejemplo argentina tienen posibilidades de petar a los q estan durmiendo osea los de españa


pues nada eso, para q no aya sopresas cuando uno entre al game a jugar Razz




saludos!
Volver arriba Ir abajo
sangy




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/09/2008

leean esto Empty
MensajeTema: Re: leean esto   leean esto I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 4:20 pm

me parece perfecto,por mi no ay problema
Volver arriba Ir abajo
Viri

Viri


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/09/2008

leean esto Empty
MensajeTema: Re: leean esto   leean esto I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 4:31 pm

Anda, ahora si no?, pero cuando mi pobre amigo blood le petaron que se joda xD. Me parece bien que se tome esta medida aunque para algunos ya fuera tarde ¬_¬.
Volver arriba Ir abajo
Rivendelh

Rivendelh


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Necesitado de risas? mira mi web ^^.

leean esto Empty
MensajeTema: Re: leean esto   leean esto I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 4:42 pm

Es buena idea si, pero no se van a quedar sin jugar los "argentinos" como dijistes tu por que tu estas durmiendo si la flota justo te llega a la madrugada reza para que no te ataquen y ya esta, no pretendas dejar a otros usuarios sin jugar porque tu estas durmiendo es TOTALMENTE inaceptable desde cualquier punto de vista.... Neutral Neutral Neutral .

Yo soy español tambien pero no por ello voi a decir al ADMIN que por casualidad es "argentino" que no abra el server por esa razon, tienes razon que seria injusto pero es un juego y es un juego "PIRATA" lo recuperas en 1 semana, mira blood ya esta petando a gente por estos barrios otra vez, rehaciendo su flota con 2 pelotas.

Asi que piensalo 2 veces y recapacita, en serio tio Razz Razz Razz .

Saludos gente!!!! Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=tiVDMbw-kH0&feature=related
AizenSousuke

AizenSousuke


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 33
Localización : Kon Tu MaMi x)

leean esto Empty
MensajeTema: Re: leean esto   leean esto I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 4:53 pm

tio sabes ami no m interesa q m peten ya q flota no tngo Very Happy cargeros nada maz no m ago problema^^


yo njo digo q no juegen pero q prohiban los atakes a users activos a lso inactivos q les den Razz


yo soy argentino tbm Very Happy


saludos^^
Volver arriba Ir abajo
slashhh

slashhh


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 39
Localización : Analeandote xD ^^

leean esto Empty
MensajeTema: Re: leean esto   leean esto I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 5:21 pm

Yo lo adverti asi que estoy a salvo Very Happy Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Rivendelh

Rivendelh


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Necesitado de risas? mira mi web ^^.

leean esto Empty
MensajeTema: Re: leean esto   leean esto I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:22 pm

A nadie le interesa que le peten(creo yo) pero lo que digo es pura realidad, el server se abrira en cuando deba de abrirse sea la hora k sea, simplemente intentar estar atentos e ir probando de entrar.

Saludos Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=tiVDMbw-kH0&feature=related
Viri

Viri


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/09/2008

leean esto Empty
MensajeTema: Re: leean esto   leean esto I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:51 pm

Mira, suficiente podran hacer ellos en gastar recursos, cosa que los que estan durmiendo no podran hacer, que se bloqueen solo los ataques.
Rivendel si no te gusta te jodes, la mayoria de players preferimos que sea asi, no por nosotros si no por los demas, que no puedan como tu reponer sus perdidas en 1 semana, por que no se si te das cuenta que las perdidas nunca se recuperan, por el simple hecho de que cuanto tu llegues a los puntos que tenias antes, tendrias el doble o incluso el triple si loe gastado tontamente en rehacer t flota lo hubieran usado en mas minas o en investigar colonizacion. De una petada o granjeada NUNCA se recupera, se vuelve a tener lo que tenias antes bueno no lo disctuto, pero tendrias mas si no te hubieran petado.
Volver arriba Ir abajo
Rivendelh

Rivendelh


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Necesitado de risas? mira mi web ^^.

leean esto Empty
MensajeTema: Re: leean esto   leean esto I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:28 pm

siempre tiene que salir algun defenser del pueblo, que pasa que tu hablas por todos campeon? Laughing Laughing , lo primero baja los humitos y lo segundo eres un jodido e-g-o-i-s-t-a, creo que lo dejo claro, por mi podeis hacer lo que os salga de la polla, como si os pegais de cabezazos contra la mesa, yo lo decia por la gente en general no solo miro x mi campeon, yo ya me encargo que no me peten. Wink Wink .

Aqui tenemos un claro ejemplo de compañerismo puro y duro, si señor!! affraid affraid affraid lol! lol! lol! .

Saludos a mi gente!!!

P.D:Te pongo en grande "compañerismo" x si quieres buscar la palabra en el diccionario y estudiartelo un poco, ya que veo que de eso tienes poco, por desgracia.... Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=tiVDMbw-kH0&feature=related
AizenSousuke

AizenSousuke


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 33
Localización : Kon Tu MaMi x)

leean esto Empty
MensajeTema: Re: leean esto   leean esto I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:31 pm

man solo t gusta joder tio deja de postear webadas como t peten m reire a morir por payaso Very Happy


yo solo ise el post pa ver si kerian colaborar kon esto pero naa aki les importa un coño a algunos Crying or Very sad


saludos !


deja de arruinar los post con tus mierdas rivendel Very Happy


EDIT:verga trodavia sige sin andar lpm abra q madrugar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rivendelh

Rivendelh


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Necesitado de risas? mira mi web ^^.

leean esto Empty
MensajeTema: Re: leean esto   leean esto I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:34 pm

amagai no me intentes probocar ya que no lo vas a consegir no tengo ni la mentalidad ni la edad para tus juegecitos de niño, simplemente miro por el servidor en general como bien dije en el otro post por mi os podeis meter los post x el culo que no volvere a decir mas nada, ahora eso si ojala te pase ati algo que entonces ya veremos quien rie....

Penoso.... y triste a la vez, que haiga gente como tu y viri, la verda que pena.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=tiVDMbw-kH0&feature=related
AizenSousuke

AizenSousuke


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 33
Localización : Kon Tu MaMi x)

leean esto Empty
MensajeTema: Re: leean esto   leean esto I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:36 pm

ok no postees mas ^^ lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Viri

Viri


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/09/2008

leean esto Empty
MensajeTema: Re: leean esto   leean esto I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:51 pm

Si verdad, es una pena que personas como yo ayuden a la gente, tu que has hecho por los demas ademas de quejarte, insultar y mal hablar? eso si luego te haces el adulto diciendo que no te vas a rebajar, mira tio no se los demas pero yo te tengo muy calado y si mira tienes razon, no entiendo que es el compañerismo, pensaba que era ayudar y proteger a los tuyos, pero ya veo que significa joder y amargar a todos. Mira chabal si he podido soportar a muchos inutiles como tu, creeme que voy a poder soportarte tambien, un niñato que no sabe mas que entrar en el petardas a pegarse de pajas por que es un puto inutil que no sabe ligar y la proxima vez COMPAÑERO guardate los links para ti, que en este juego puede aer algun crio que aun no sepa ni lo que es eso, o una tia que esta hasta el coño de verse desnuda y no quiere tener que ver a otras. La suerte tienes de que no soy gm ni admin del foro, por que te hubira baneado hace ya tiempo, del juego no por que de momento no se si das problemas.

A que jode la puta realidad?, pues aprende, cuando seas mayor la vas a estar viendo en todas partes y te repito que yo me meto donde quiero y cuando quiero sin que tu tengas que darme permiso, menos si no es tu post y mucho menos cuando estes hechando mierda a la gente sin motivo.
Volver arriba Ir abajo
Rivendelh

Rivendelh


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Necesitado de risas? mira mi web ^^.

leean esto Empty
MensajeTema: Re: leean esto   leean esto I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:42 pm

Viri ya te dije una vez que ati no te piensa contestar hasta que no aprendas un minimo de educacion Wink Wink

Por cierto puedes decir misa de mi me da igual, la gente que me conoce no te va hacer ni caso jeje, suerte. Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=tiVDMbw-kH0&feature=related
Blood

Blood


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/09/2008

leean esto Empty
MensajeTema: Re: leean esto   leean esto I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:47 pm

Yo estoy totalmente deacuerdo, apesar de que me toca los cojones, asi de claro, que ahora si y cuando me sucedio a mi fueran cosas del juego, pero estoy de acuerdo. Es mas me parece absolutamente necesario que una vez de abra o mejor dicho reabra el juego deberia de poner 24h (tiempo para ya seas argentino o de la jodida china) puedas entrar y poner a salvo lo que no pudiste porque el server no te dejo.

Repito no es que me parezca mas o menos justo, y no es porque a mi me hayan petado de este modo, sino que me parece lo mas logico del mundo que si cae el server y las flotas no se puedieron fletear, se de un margen de 24h para que todos los usuarios puedan hacer un flet que no puedieron hacer.

No quisiera que petaran a nadie bajo la circustancia que me petaron a mi, ya sea un argentino o lo que sea porque abre el server mientras ellos duermen o al reves.


Esto seria lo minimo que deberian de hacer para que no vuelve a suceder lo que me paso a mi, y que a ver si se dan cuenta podria haberle pasado a cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasderasel.blogspot.com
Rivendelh

Rivendelh


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Necesitado de risas? mira mi web ^^.

leean esto Empty
MensajeTema: Re: leean esto   leean esto I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:53 pm

En eso estoy contigo blood, poner 24h de margen no estaria mal, pero si mal no recuerdo alguien dijo de no abrir por la madrugada... y eso es a lo que me referia yo que veia mal.

Pero bueno aqui abres la boca y se te cuelgan al cuello.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=tiVDMbw-kH0&feature=related
AizenSousuke

AizenSousuke


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 33
Localización : Kon Tu MaMi x)

leean esto Empty
MensajeTema: Re: leean esto   leean esto I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:01 pm

Rivendelh escribió:
En eso estoy contigo blood, poner 24h de margen no estaria mal, pero si mal no recuerdo alguien dijo de no abrir por la madrugada... y eso es a lo que me referia yo que veia mal.

Pero bueno aqui abres la boca y se te cuelgan al cuello.



vo sabes leer???...

dnde dice de no atakr en la madrugada?????

yo dije q se cancelen los atakes hasta mañana aunke sea ...as ido al intituto??


jajajjaja das risa man^^


saludos^^
Volver arriba Ir abajo
Viri

Viri


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/09/2008

leean esto Empty
MensajeTema: Re: leean esto   leean esto I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:22 pm

Dejalo amagai este tio tiene doble personalidad o es que no os dais cuenta cuando escribe, primero insulta y luego cuando le responden con la verdad se hace el maduro.
Volver arriba Ir abajo
Rivendelh

Rivendelh


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Necesitado de risas? mira mi web ^^.

leean esto Empty
MensajeTema: Re: leean esto   leean esto I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:38 pm

SI viri? pues pegame ahora mismo aqui algun post mio de este post que haiga insultado, te gusta mucho hablar ati campeon ^^.

Sobre lo de las 24h no voi a comentar nada mas un fallo lo tiene cualquiera, punto y final Wink
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=tiVDMbw-kH0&feature=related
Viri

Viri


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/09/2008

leean esto Empty
MensajeTema: Re: leean esto   leean esto I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:43 pm

Rivendelh escribió:
siempre tiene que salir algun defenser del pueblo, que pasa que tu hablas por todos campeon? Laughing Laughing , lo primero baja los humitos y lo segundo eres un jodido e-g-o-i-s-t-a, creo que lo dejo claro, por mi podeis hacer lo que os salga de la polla, como si os pegais de cabezazos contra la mesa, yo lo decia por la gente en general no solo miro x mi campeon, yo ya me encargo que no me peten. Wink Wink .

Aqui tenemos un claro ejemplo de compañerismo puro y duro, si señor!! affraid affraid affraid lol! lol! lol! .

Saludos a mi gente!!!

P.D:Te pongo en grande "compañerismo" x si quieres buscar la palabra en el diccionario y estudiartelo un poco, ya que veo que de eso tienes poco, por desgracia.... Rolling Eyes Rolling Eyes

Leete este post, para mi que me llamen egoista y me digan que no tengo compañerismo es un insulto, tal vez si algun dia entras en el ejercito lo comprendas, mientras sigue haciendote el bueno, no te creas que yo voy a hacer reiniciar cuenta en cada post, para mi todo lo que lea de ti suma. Por cierto si para ti esto no es un insulto no te preocupes que lo que te he dicho yo tampoco, tu mismo pusiste la pagina de petardas y estoy seguro de que no la pones para aprender ingles, atente a las consecuencias de tus actos.
Volver arriba Ir abajo
Rivendelh

Rivendelh


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Necesitado de risas? mira mi web ^^.

leean esto Empty
MensajeTema: Re: leean esto   leean esto I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:53 pm

Jajajaja, madre mia con tal de segir tocando las pelotas te inventas de todo eeeh, mira tio te voi a dejar por imposible xk eres un caso aparte....

Y que yo sepa egoista no es un insulto y falta de compañerismo tanpoco campeon, son caracteres que pueden tener diversas personas, y deja ya el post trankilito de spams que me canso hasta yo de leer tus payasadas Basketball Basketball Basketball

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=tiVDMbw-kH0&feature=related
Neurus
Admin
Neurus


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2008

leean esto Empty
MensajeTema: Re: leean esto   leean esto I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:26 am

se termino el amor tan rapido? jiji Very Happy..

el tema es que no hay como en ogame para no permitir ataques tendria que hacerlo What a Face ...

ahora veo q pingo le pasa al server denuevo.. :S
Volver arriba Ir abajo
slashhh

slashhh


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 39
Localización : Analeandote xD ^^

leean esto Empty
MensajeTema: Re: leean esto   leean esto I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:37 am

Que tocada de webos esta Sad


haber cuando se arregla el server
Volver arriba Ir abajo
Viri

Viri


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/09/2008

leean esto Empty
MensajeTema: Re: leean esto   leean esto I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:35 am

Solo te voy a decir una cosa mas, Acuartelamiento Alferez Rojas Navarrete, si tienes lo que hay que tener metete en uno de los 3 grupos, pero el que mas caña te va a dar con esto es el GOE XIX, una vez estes dentro y hayas pasado todo me dices si eso es un insulto o no majete.
Volver arriba Ir abajo
Neurus
Admin
Neurus


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2008

leean esto Empty
MensajeTema: Re: leean esto   leean esto I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:59 am

bueno ahi lo arregle.. y estoy armando el codigo para que no se pueda atacar. les aviso cuando lo pongo online.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





leean esto Empty
MensajeTema: Re: leean esto   leean esto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
leean esto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» mi tira esto a cada rato
» publicidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZaGame - El Juego :: Bugs y Problemas-
Cambiar a: