¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BLOOD ME PETO POR ATRIKI

Ir abajo 
+6
Blood
Olmo
sangy
Rivendelh
dalamar
mirelin
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mirelin




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2008

BLOOD ME PETO POR ATRIKI Empty
MensajeTema: BLOOD ME PETO POR ATRIKI   BLOOD ME PETO POR ATRIKI I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:17 pm

ESTOY HARTO DE TI Y TUS GILIPOYESES, NEURUS LO SIENTO PERO ESTOY HASTA LOS HUEVOS, PORFIN TENIA FLOTAS Y VA ESTE PAJILLERO DE MIERDA Y ME LA PETA, JODER!

Editado el titulo ya que la madre de Blood no tiene que ver con la petada Razz


Última edición por mirelin el Lun Oct 20, 2008 3:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dalamar

dalamar


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2008

BLOOD ME PETO POR ATRIKI Empty
MensajeTema: Re: BLOOD ME PETO POR ATRIKI   BLOOD ME PETO POR ATRIKI I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:17 pm

xD.. relax tio.. esconde la flota q este esta atento de cualquier cosa.. xD
Volver arriba Ir abajo
Rivendelh

Rivendelh


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Necesitado de risas? mira mi web ^^.

BLOOD ME PETO POR ATRIKI Empty
MensajeTema: Re: BLOOD ME PETO POR ATRIKI   BLOOD ME PETO POR ATRIKI I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:58 pm

mirelin, este juego es asi, te creas la flota para petar o para que te peten si te despistas, el a sido mas zorro que tu esta vez y te peto, la proxima vez la flota la fleteas o la escondes como quieras para que no te la encuentre, en vez de perder el tienpo insultando y alterandote tontamente, ya que solo consegiras 2 cosas, cabrearte y descabrearte al mismo tienpo.

Este juego es asi mirelin y tu creo que lo sabes de sobras no tienes que perder los nervios por unas navecitas de nada que las puedes volver a construir en 2 o 3 semanas como maximo.

Bueno, espero que recapacites sobre tu post y con calma hables con blood y le pidas sus correspondientes disculpas ya que le has faltado el respeto directamente hacia su persona y lo MAS GRABE a su madre, las madres son sagradas, asi que por favor dejar al marjen los insultos personales y dedicaros a jugar y divertiros que esa es la finalidad de los juegos, hacer divertir a la gente y no probocar altercados como este....

Saludos. clown clown
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=tiVDMbw-kH0&feature=related
mirelin




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2008

BLOOD ME PETO POR ATRIKI Empty
MensajeTema: Re: BLOOD ME PETO POR ATRIKI   BLOOD ME PETO POR ATRIKI I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:05 pm

si flota, me pongo de nuevo venga ya, si ese me a destrozado miles y miles de flotas, a tomar por culo el, le voy a pedir disculpas cuando el pare de atacar que le pido porfavor que no lo haga y pa joder lo ace, pos que le den por culo xD se ke esto es un juego, pero vaya mierda todo el rato a 0 de flota!


Última edición por mirelin el Lun Oct 20, 2008 3:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mirelin




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2008

BLOOD ME PETO POR ATRIKI Empty
MensajeTema: Re: BLOOD ME PETO POR ATRIKI   BLOOD ME PETO POR ATRIKI I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:10 pm

-.-


Última edición por mirelin el Lun Oct 20, 2008 3:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rivendelh

Rivendelh


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Necesitado de risas? mira mi web ^^.

BLOOD ME PETO POR ATRIKI Empty
MensajeTema: Re: BLOOD ME PETO POR ATRIKI   BLOOD ME PETO POR ATRIKI I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:16 pm

bueno mira, yo ya intente explicarte por msn mi punto de vista y aun y asi siges en tus trece... bueno tu ya eres mayorcito para saber lo que haces asi que si eres feliz con tus insultos tu mismo. Neutral Neutral

Saludos gente! clown clown
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=tiVDMbw-kH0&feature=related
mirelin




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2008

BLOOD ME PETO POR ATRIKI Empty
MensajeTema: Re: BLOOD ME PETO POR ATRIKI   BLOOD ME PETO POR ATRIKI I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:24 pm

sieske tio, estoy hasta los huevos de ke me atake, viste que no puse nada cuando me quito la primera flota, ni la 2, ni la 3, ni la 4, pero ya la 99999999999 vez a uno ya no le puedes decir lo que diga, porque esta hasta los huevos!
Volver arriba Ir abajo
sangy




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/09/2008

BLOOD ME PETO POR ATRIKI Empty
MensajeTema: Re: BLOOD ME PETO POR ATRIKI   BLOOD ME PETO POR ATRIKI I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:30 pm

shh no agas ruido k ay gente durmiendo Basketball
Volver arriba Ir abajo
Olmo

Olmo


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2008

BLOOD ME PETO POR ATRIKI Empty
MensajeTema: Re: BLOOD ME PETO POR ATRIKI   BLOOD ME PETO POR ATRIKI I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:53 pm

Paz y buenos humos, que para 4 gatos que somos... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sangy




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/09/2008

BLOOD ME PETO POR ATRIKI Empty
MensajeTema: Re: BLOOD ME PETO POR ATRIKI   BLOOD ME PETO POR ATRIKI I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:55 pm

claro esto es un juego,por mucho k nos atakemos ay k tener buen royo,somos 4 y tenemos k atacarnos pero no llevarnos mal,si te pilla te la mamas,lo felicitas y a correr Very Happy sunny
Volver arriba Ir abajo
Rivendelh

Rivendelh


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Necesitado de risas? mira mi web ^^.

BLOOD ME PETO POR ATRIKI Empty
MensajeTema: Re: BLOOD ME PETO POR ATRIKI   BLOOD ME PETO POR ATRIKI I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:57 pm

exacto sangy, no esperaba menos de ti Wink Wink .

Como dijo sangy y como dijo olmo en este juego somos 4 gatos y si encima nos cabreamos e insultamos acabaremos cada uno en otro juego y el server cerrado, con lo que mola que la gente se lleve bien... y no cuesta nada tio...

Saludos!! clown clown
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=tiVDMbw-kH0&feature=related
Blood

Blood


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/09/2008

BLOOD ME PETO POR ATRIKI Empty
MensajeTema: Re: BLOOD ME PETO POR ATRIKI   BLOOD ME PETO POR ATRIKI I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:04 pm

Bueno podria decir mil cosas, pero creo que me voy a callar porque saldrian algo que no viene a cuento.

PD: Espero recapacites, porque si te ataco es porque saco renta, te guste o no. Y puedes preguntar a todos mis vecinos que veras algun ataque tambien les hago si veo renta...


EDITO:

Les dejo el ataque, y luego me cuentan si usteds atacan o no...

El atacante gana la batalla !
El captura 36.906.065.750 , 11.724.964.530 y 13.599.163.612 Deuterio.
El atacante ha perdido en total 8.331.260.000 unidades.
El defensor ha perdido en total 1.533.260.243.000 unidades.
En estas coordenadas flotan ahora 516.445.950.000 Metal y 380.501.487.600 Cristal.
La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 20 %
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasderasel.blogspot.com
Rivendelh

Rivendelh


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Necesitado de risas? mira mi web ^^.

BLOOD ME PETO POR ATRIKI Empty
MensajeTema: Re: BLOOD ME PETO POR ATRIKI   BLOOD ME PETO POR ATRIKI I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:27 pm

jojo xD, claro que atacaria es 100% rentable xD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=tiVDMbw-kH0&feature=related
sangy




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/09/2008

BLOOD ME PETO POR ATRIKI Empty
MensajeTema: Re: BLOOD ME PETO POR ATRIKI   BLOOD ME PETO POR ATRIKI I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:36 pm

no me lo pensaria...
Volver arriba Ir abajo
Neurus
Admin
Neurus


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2008

BLOOD ME PETO POR ATRIKI Empty
MensajeTema: Re: BLOOD ME PETO POR ATRIKI   BLOOD ME PETO POR ATRIKI I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:06 pm

tranca mirelin.. es un juego de guerra y en la guerra hay bajas.. tan solo hacete una colonia en g9 y una luna para hacer salto y el fleet ahi.. no creo que a blood le sea muy rentable ir hasta ahi a seguirte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Blood

Blood


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/09/2008

BLOOD ME PETO POR ATRIKI Empty
MensajeTema: Re: BLOOD ME PETO POR ATRIKI   BLOOD ME PETO POR ATRIKI I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:53 am

Neurus escribió:
tranca mirelin.. es un juego de guerra y en la guerra hay bajas.. tan solo hacete una colonia en g9 y una luna para hacer salto y el fleet ahi.. no creo que a blood le sea muy rentable ir hasta ahi a seguirte Very Happy

No me qites gente de g1... q bastantes fugados ahi ya xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasderasel.blogspot.com
Viri

Viri


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/09/2008

BLOOD ME PETO POR ATRIKI Empty
MensajeTema: Re: BLOOD ME PETO POR ATRIKI   BLOOD ME PETO POR ATRIKI I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:51 pm

Mira chabal si eres un pakete te jodes y punto es lo que hay, la proxima vez fletea y punto.

Por cierto que sea la ultima vez que te metas con la familia de mi colega, por que a el le puedes decir mas o menos lo que quieras pero a la familia no y si lo vuelves a hacer dios te libre de que me entere de donde vives si no cuidado con las ventanas como le digo a mas de uno, quizas te lleves una sorpresa del calibre 5'56 xD, que coño a machetazo limpio jajaja.

Ale lo dicho que a quien se pica e spor que ajos come, la proxima vez sube bunker o haz flet, o las 2 cosas y no seas tan inutil y aprovecha al hangar que tenemos y sube mines, PAKETE.


What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Viri

Viri


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/09/2008

BLOOD ME PETO POR ATRIKI Empty
MensajeTema: Re: BLOOD ME PETO POR ATRIKI   BLOOD ME PETO POR ATRIKI I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:53 pm

Blood maricona no estabas tu tambien en plan minero? pos dejate de atacar que al final entre que estoy perro y que por las tardes y noches no tengo casi time a nada, no podre superaros, de momento ya creo que soy el ultimo en edificios y el puto wing ma superao en general.

PUTO WIIIIING... I LOVE UUU... digooooo... I KILL UUU.




What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
ho3nir

ho3nir


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 34

BLOOD ME PETO POR ATRIKI Empty
MensajeTema: Re: BLOOD ME PETO POR ATRIKI   BLOOD ME PETO POR ATRIKI I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:43 am

Mirelin relax si necesitas algo pidelo pero si te an atacado no a sido mas que por un descuido tuyo no creo que yo tambien deba decirtelo porque ya sobra con todo lo que te an dicho lo que si voi a añadir viri esque tu no debes meterte si se insultan o no que pasa blood no tiene boca?? que eres su mama?? o su guardaespalda

Porfavor creo que aqui todos somos mayorcitos aunque aveces lo pienso... y dudo...


quizas te lleves una sorpresa del calibre 5'56

Hola?? donde crees que vives en EEUU porfavor... gente como tu es la que hace de este mundo locuras como que se metan en un colegio a dar tiros y burradas de esas siquieres llamarle la atencion dicelo de forma educada y sin faltar el respeto al fin y al cabo esto es solo un juego y no hay que ponerce con niñadas somos todos compañeros yo creo que todos y yo uno de los que mas le tenemos ganas a blood pero no por eso voi a ponerle a insultarlo ni mucho menos simplemente me cogia por despistes... es asi y otra cosa mas para terminar blood...

Se que no querras entrar al rollo... pero con quejarte a un admin si te sientes insultado etc quedas mejor que si salga a luchar en tu nombre... queda como un poco...

Saludos Mirelin recuperate y Blood no te compares... Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AizenSousuke

AizenSousuke


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 33
Localización : Kon Tu MaMi x)

BLOOD ME PETO POR ATRIKI Empty
MensajeTema: Re: BLOOD ME PETO POR ATRIKI   BLOOD ME PETO POR ATRIKI I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:54 am

mirelin t entiendo la verdad blood es un toka pelotas de los mas cansinos sin ofender Very Happy


pero aun asi yo tbm atakaria por esa renta^^



saludos^^
Volver arriba Ir abajo
Rivendelh

Rivendelh


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Necesitado de risas? mira mi web ^^.

BLOOD ME PETO POR ATRIKI Empty
MensajeTema: Re: BLOOD ME PETO POR ATRIKI   BLOOD ME PETO POR ATRIKI I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:21 am

ho3nir escribió:


quizas te lleves una sorpresa del calibre 5'56

Hola?? donde crees que vives en EEUU porfavor...

Ho3nir, a este ritmo si que estaremos en EEUU pero a lo español, o es que tu no ves la tele ^^, me parece bien lo que hico viri, una cosa es insultar al jugador y otra MUY DIFERENTE es insultar a sus familiares... mirelin perdio la cabeza desde que abrio el post hasta que se cierre, se a comportado como un bebe y por lo que veo no tiene mas de 2 deditos de frente, ya que ayer lo pete en otro juego solo 1k de pesados y se piko conmigo por el msn, asi que tu diras... a quien mas niño.... Cool Cool .

Bueno lo dicho, viri hico lo correcto por su parte como uviese hecho yo en mi caso y a quien no le guste que se pike la polla contra la pared ^^. Razz Razz Razz .

Saludos!! clown clown clown
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=tiVDMbw-kH0&feature=related
Viri

Viri


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/09/2008

BLOOD ME PETO POR ATRIKI Empty
MensajeTema: Re: BLOOD ME PETO POR ATRIKI   BLOOD ME PETO POR ATRIKI I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:34 am

Rivendelh escribió:
ho3nir escribió:


quizas te lleves una sorpresa del calibre 5'56

Hola?? donde crees que vives en EEUU porfavor...

Ho3nir, a este ritmo si que estaremos en EEUU pero a lo español, o es que tu no ves la tele ^^, me parece bien lo que hico viri, una cosa es insultar al jugador y otra MUY DIFERENTE es insultar a sus familiares... mirelin perdio la cabeza desde que abrio el post hasta que se cierre, se a comportado como un bebe y por lo que veo no tiene mas de 2 deditos de frente, ya que ayer lo pete en otro juego solo 1k de pesados y se piko conmigo por el msn, asi que tu diras... a quien mas niño.... Cool Cool .

Bueno lo dicho, viri hico lo correcto por su parte como uviese hecho yo en mi caso y a quien no le guste que se pike la polla contra la pared ^^. Razz Razz Razz .

Saludos!! clown clown clown


Ostis, estoy soñando, el Rive dandome la razon, ver para para creer tongue tongue tongue .


Weno a lo que vamos, lo del calibre 5'56 es una coña, primera por que ese calibre solo lo encontraras en el ejercito y segundo por que intenta robar tu un fusil de asalto con municion en el GOE, antes de meterte en la prision militar de alcala te rebientan a ostias y si sobrevives de las ostias entonces te llevan xD, asi que si directamente alguien me tocara los cojones mucho a mi o a mi familia le rebentaba a ostias y ahi se keda. Otra colsa yo creo k ya he dejado claro k soy colega de blood (amantes a ratos XD) y su escolta cuando me pague (k pa eso me sake el titulo mamona saca pasta xD) y el no me tiene k decir Viri mira esto postea aki, es mas creo k nunca me ha dao un enlace a este foro para k escriba, ni los de las batallas y este post ni sikiera lo hemos mencionado, conlo cual no sabia que yo habia escrito y te repito yo digo lo k kiera, cuando kiera y como kiera, por k soy lo suficientemente mayor como para hacer lo k me salga de la polla sin tener k dar explicaciones a nadie
Volver arriba Ir abajo
Rivendelh

Rivendelh


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Necesitado de risas? mira mi web ^^.

BLOOD ME PETO POR ATRIKI Empty
MensajeTema: Re: BLOOD ME PETO POR ATRIKI   BLOOD ME PETO POR ATRIKI I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:10 am

amen cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=tiVDMbw-kH0&feature=related
ho3nir

ho3nir


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 34

BLOOD ME PETO POR ATRIKI Empty
MensajeTema: Re: BLOOD ME PETO POR ATRIKI   BLOOD ME PETO POR ATRIKI I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:17 am

Rivendelh defiendes entonces su actitud porque a insultado a familiares lo veo tan poco etico como el que mas lo que no me parece maneras las de viri y no puede darle la razon porque aunque la tenga...(Que no se la quito) solo dicho que no son maneraass... alaa como le an insultado ahora ala madre de un colega voi a empezar a soltar burradas y decir tonterias... creo que esta fuera de contexto nada mas... pero como tu as dicho viri eres mayorcito para decir lo que quieras cuando quieras y como quieras ai no me voi a meter yo solo daba mi punto de vista... dado que esto es un foro donde se debate y han abierto un post sin sentido y todo esto añado que el hablar bien nunca esta de mas... (Y por hablar bien me refiero que se entienda y no utilizar burradas)

La diferencia esta entre quedar como un niño o no, eso ya es problema de cada uno...

Claramente no voy hacer yo quien diga como hay que hablar aqui cada uno que se las ventile como pueda que luego si hablas demasiado u opinas te critican de hablar demasiado...
Volver arriba Ir abajo
Rivendelh

Rivendelh


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Necesitado de risas? mira mi web ^^.

BLOOD ME PETO POR ATRIKI Empty
MensajeTema: Re: BLOOD ME PETO POR ATRIKI   BLOOD ME PETO POR ATRIKI I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:21 am

no defiendo nada ho3nir, simplemente dije que mirelin perdio la cabeza desde buen principio y se metio con su madre, dime con que razon puedes decirle tu a viri ó blood que no lo manden a tomar x culo o que le digan exactamente lo que dijo el,
Eso ya depende de cada uno si quiere o no rebajarse al nivel de mirelin, esta claro que con buenas palabras se entiende mejor la gente, pero despues de leer lo que escrivio mirelin, yo soy blood y no es que me calle o deje de callar, es que a ese personaje si vive cerkita lo cojo y lo remato ^^.

Como bien dije en varias ocasiones, las madres SON SAGRADAS, las madres o padres o hermanos dejarlos al margen del puto juego... que siempre tiene que haber algun niñato que saque el tema...

Saludos!! clown clown
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=tiVDMbw-kH0&feature=related
Contenido patrocinado





BLOOD ME PETO POR ATRIKI Empty
MensajeTema: Re: BLOOD ME PETO POR ATRIKI   BLOOD ME PETO POR ATRIKI I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BLOOD ME PETO POR ATRIKI
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» BLOOD VS HOMERTRIX X 6
» sift vs Blood (HoMoGaMe)
» TOP Lo que mas jode aparte de Blood
» Blood (Homogame) Vs Kelvin (Licey)
» Blood [HoMoGaMe] vs Bublegum [PDJ] TOP1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zarpando la Galaxia :: El Bar-
Cambiar a: