¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 para calcular mas o menos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eli3l

eli3l


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/09/2008

para calcular mas o menos Empty
MensajeTema: para calcular mas o menos   para calcular mas o menos I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 9:52 pm

weno abro este post para ver si neurus nos pone la recaudacion de cada semana y ver mas o menos cuanto nos keda para el jodido server de pago.

yo le estoy dando a la publicidad cada vez ke me eacuerdo ke no es muxo porke se juega tan agustito sin publi lol! lol!

weno pos eso ke el deis a la jodida publi ke sino vamos a estar con la mierda del 99999 una buena temporada y no es plan

y mas ke nada tambien pa joder al susuke ke no para de petar el foro xDDDD
Volver arriba Ir abajo
AizenSousuke

AizenSousuke


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 33
Localización : Kon Tu MaMi x)

para calcular mas o menos Empty
MensajeTema: Re: para calcular mas o menos   para calcular mas o menos I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 9:19 am

guajajajajajja m dices ami^^?



soy 100% spamer nen sabelo


y kon respecto a la otro pues si cuando cuesta 1 server pago i cuando dinero ya llevan recaudado sk q macho aburre tar 1 hora para aser 1milllon de naves xD



saludos^^ albino albino
Volver arriba Ir abajo
Rivendelh

Rivendelh


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Necesitado de risas? mira mi web ^^.

para calcular mas o menos Empty
MensajeTema: Re: para calcular mas o menos   para calcular mas o menos I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 11:33 pm

pues no spammes tanto marika y mas jugar al juego ^^.

Saludos!! clown clown
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=tiVDMbw-kH0&feature=related
Neurus
Admin
Neurus


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2008

para calcular mas o menos Empty
MensajeTema: Re: para calcular mas o menos   para calcular mas o menos I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:33 am

eli3l escribió:
weno abro este post para ver si neurus nos pone la recaudacion de cada semana y ver mas o menos cuanto nos keda para el jodido server de pago.

yo le estoy dando a la publicidad cada vez ke me eacuerdo ke no es muxo porke se juega tan agustito sin publi lol! lol!

weno pos eso ke el deis a la jodida publi ke sino vamos a estar con la mierda del 99999 una buena temporada y no es plan

y mas ke nada tambien pa joder al susuke ke no para de petar el foro xDDDD

jeje seguro queres que ponga la recaudacion de esta semana?? jaja

va lastima.. mira!

Total de ingresos US$ 0,73
Volver arriba Ir abajo
eli3l

eli3l


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/09/2008

para calcular mas o menos Empty
MensajeTema: Re: para calcular mas o menos   para calcular mas o menos I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:36 am

jejej eske me desanimaste porke la semana pasada le di a la publicidad como 20 veces y no me lo pusite entonces pos me desanimaste xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para calcular mas o menos Empty
MensajeTema: Re: para calcular mas o menos   para calcular mas o menos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para calcular mas o menos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Materia Oscura
» para ahorrar
» para cuando?....
» PROPUESTA PARA EL SIM ASI QUEDA DE 10
» Busco alianza y alguien para lunas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zarpando la Galaxia :: El Bar-
Cambiar a: