¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 QUE JALADA EST ESTA?¿

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
slashhh

slashhh


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 39
Localización : Analeandote xD ^^

QUE JALADA EST ESTA?¿ Empty
MensajeTema: QUE JALADA EST ESTA?¿   QUE JALADA EST ESTA?¿ I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:33 pm

Cúpula pequeña de protección SioNo 1.499.986
Cúpula grande de protección SioNo 1.100.951

no mamen no es justo que algunos puedan tener tantas cupulas y los demas no
Volver arriba Ir abajo
Viri

Viri


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/09/2008

QUE JALADA EST ESTA?¿ Empty
MensajeTema: Re: QUE JALADA EST ESTA?¿   QUE JALADA EST ESTA?¿ I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:47 pm

Tampoco es justo k ayer de madrugada se cayera el server solo en españa y en sudamerica no, pero mira nos toca jodernos.

Neurus sigo diciendo lo mismo de este juego, le falta seguridad de k si el server peta en cualkier parte puedas estar trankilo por k los admins podran arreglarlo.
Volver arriba Ir abajo
Neurus
Admin
Neurus


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2008

QUE JALADA EST ESTA?¿ Empty
MensajeTema: Re: QUE JALADA EST ESTA?¿   QUE JALADA EST ESTA?¿ I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:55 pm

Viri el server no se colgo en ningun momento. eso dicen los registros del hosting almenos.

Lo de siono ahora lo arreglo
Volver arriba Ir abajo
Viri

Viri


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/09/2008

QUE JALADA EST ESTA?¿ Empty
MensajeTema: Re: QUE JALADA EST ESTA?¿   QUE JALADA EST ESTA?¿ I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:22 am

Pues chico ya me diras como es posible que no puediera entrar y se lo pidiera a un amigo k vive en otra ciudad con otra compañia telefonica y a el tampoco le fuera, le dijera lo mismo, yo no me lo explico.
Volver arriba Ir abajo
Viri

Viri


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/09/2008

QUE JALADA EST ESTA?¿ Empty
MensajeTema: Re: QUE JALADA EST ESTA?¿   QUE JALADA EST ESTA?¿ I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:23 am

Otra vez he petado al mismo (esta vez todo recolectado) y vaya por dios, otra vez no puedo entrar al juego, necesitas screen? me dice esto "No suitable nodes are available to serve your request.", esta vez me he enterado por blood k ma preguntao si me iba y al entrar no me iba, esta vez si se ha caido el server o son cosas mias?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE JALADA EST ESTA?¿ Empty
MensajeTema: Re: QUE JALADA EST ESTA?¿   QUE JALADA EST ESTA?¿ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUE JALADA EST ESTA?¿
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» publicidad
» me presento con esta batallita jeje
» me presento con esta batallita jeje
» Desde ayer hace 6 hporas el server esta KK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZaGame - El Juego :: Bugs y Problemas-
Cambiar a: