¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dejo El Game

Ir abajo 
+4
Blood
Viri
slashhh
AizenSousuke
8 participantes
AutorMensaje
AizenSousuke

AizenSousuke


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 33
Localización : Kon Tu MaMi x)

Dejo El Game Empty
MensajeTema: Dejo El Game   Dejo El Game I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:34 am

pues eso ya m aburri de simpre lo mismo, dejo el juego por un tiempo o kissas para siempre


saludos^^




PD:Igualmente seguire spameando en el foro aunke no juege^^
Volver arriba Ir abajo
slashhh

slashhh


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 39
Localización : Analeandote xD ^^

Dejo El Game Empty
MensajeTema: Re: Dejo El Game   Dejo El Game I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:21 pm

^Poco a poco de 250 activos que habemos quedaran como 50 activos Sleep Sleep

es una tokada de bolas lo de los 99999 el que asi se gaste todos los recurosos en naves o defensa pues la verdd me 9magino que no tiene nada que hacer o no tiene vida social :S saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Viri

Viri


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Dejo El Game Empty
MensajeTema: Re: Dejo El Game   Dejo El Game I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:40 pm

La putada es k hay gente k a donado muxo dinero o eso creo k ha exo uno y no se cambia el server, al final el todos dejaremos el juego y el habra donado en valde, neurus tio en serio ponte las pilas, o espero k si no se va a hacer nada devuelvas las donaciones.
Volver arriba Ir abajo
Blood

Blood


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Dejo El Game Empty
MensajeTema: Re: Dejo El Game   Dejo El Game I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:49 pm

Hombre es una pena, pero creo que o arreglan lo del 99k o no seras el unico que lo deje...

Yo por lo menos segire, me puse un objetivo cuando entre aqi y como soy un poco cabezon hasta q no lo cumpla no lo dejare... Ahora una vez lo haya hecho...
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasderasel.blogspot.com
Oj0_L0cO




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Dejo El Game Empty
MensajeTema: Re: Dejo El Game   Dejo El Game I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:55 pm

Yo como no cambien pronto la cola de produccion del hangar/defensa me ire tambien. No puedo estar perdiendo toda una tarde, mañana o noche gastando recursos en esto. Lo siento pero o se cambia, o se intenta cambiar, o me tendre que plantear yo tambien el irme.
Volver arriba Ir abajo
Viri

Viri


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Dejo El Game Empty
MensajeTema: Re: Dejo El Game   Dejo El Game I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 6:14 pm

Yo prefiero k el server se caiga de vez en cuando, mientras tengamos el 999.999 no se los demas, si se cae se pone 24 horas sin atacar y listo, si los demas pensais asi ponerlo, con un poco de suerte nos lo conceden xD.
Volver arriba Ir abajo
Uda
Invitado




Dejo El Game Empty
MensajeTema: Re: Dejo El Game   Dejo El Game I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:00 pm

la cola ha subido a 199k no? 0e0e ya hemos reducido el tiempo a la mitad XD ( o fumo cosas raras y me lo he imajinado)


Aizen subias tanto por meter estrellas 2x1 todo el rato eh xD ya decia yo....... si eske..... enga vuelve a jugar

affraid
Volver arriba Ir abajo
neph

neph


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Dejo El Game Empty
MensajeTema: Re: Dejo El Game   Dejo El Game I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:29 am

de todas maneras le cuesta mas al servidor 100 calculos de 99.999 que 1 de 1.000.000, esto seria 100 calculos contra uno para el servidor... porque la cantidad de recursos generados solo es una hoja de calculos..

para los que se marchan solo por esto por mi ningun problema casi es un alivio... son mucho mas fuertes que yo y no paran de petarme la fleet
jejejejejejejejeejeje.. es broma...

la verdad es que le encuentro una lastima porque el juego lo hacemos todos, y de abandonar, creo que mejor buscar soluciones y comunicarlas..

nueno es mi opinion...

saludos
Volver arriba Ir abajo
neph

neph


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Dejo El Game Empty
MensajeTema: Re: Dejo El Game   Dejo El Game I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:30 am

no es nueno... jejejejejee
es bueno..
Volver arriba Ir abajo
slashhh

slashhh


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 39
Localización : Analeandote xD ^^

Dejo El Game Empty
MensajeTema: Re: Dejo El Game   Dejo El Game I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:24 pm

De nuevo a vacas Basketball
que aburrido asi la neta jajaja y una semana antes que reducieran la cola estaba pidiendo 10 millones geek

suerte aisensozuke o com ose escriba Razz

aver que top estamos cuando regresemos Sleep
Volver arriba Ir abajo
ho3nir

ho3nir


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 35

Dejo El Game Empty
MensajeTema: Re: Dejo El Game   Dejo El Game I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:44 pm

Bueno no es por echar mas leña al fuego ni urgar en la erida no obstante yo lo avise y no habia que ser ingeniero para darce cuenta de que poco a poco todos ivan a terminar abandonando el juego tarde o temprano ami no esque me descuidara con el juego y me petaran ami esque ya me la comia hacer flota llego un dia que dije va... siempre vigilando flota siempre teniendo en cuenta haciendo fleet esto lo otro para que??? si no toy construyendo flota ... me gasto un paston en deu para mierda y asi fue como deje que me petaran o si no el que me peto que diga aver si estaba conectado o no... xD eso es lo de menos a lo que voi esque lamentablemente con el exit que tuvo el juego de principio me parece una pena que dejeis marchar poco a poco a todo lo que hay aqui y a otros tanto se aburran... yo personalmente me pasaba mucho tiempo dedicado a este juego ayudando resolviendo duda a quien tuviera etc pero ahora lo tengo un poco de lado no tengo flota ... no tengo de que preocuparme y mientras esto siga asi... creo que todos seguiremos igual y a peor tiempo al tiempo que los que estan ahora arriba antes estaban abajo y viceversa saludos
Volver arriba Ir abajo
AizenSousuke

AizenSousuke


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 33
Localización : Kon Tu MaMi x)

Dejo El Game Empty
MensajeTema: Re: Dejo El Game   Dejo El Game I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:44 pm

yo no vuelvo ya toy decidido, mejor vida sin tner q estar pendiente de los flets , mejor m kedo asi komo toy es mas ahora pondre la cuenta a borrar asi no m tiento i vuelvo



saludos!!



flower flower
Volver arriba Ir abajo
AizenSousuke

AizenSousuke


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 33
Localización : Kon Tu MaMi x)

Dejo El Game Empty
MensajeTema: Re: Dejo El Game   Dejo El Game I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:45 pm

igual seguire spameando por el foro como por ejemplo ahora ^^Razz:P:P



xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Neurus
Admin
Neurus


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Dejo El Game Empty
MensajeTema: Re: Dejo El Game   Dejo El Game I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:43 pm

neph escribió:
de todas maneras le cuesta mas al servidor 100 calculos de 99.999 que 1 de 1.000.000, esto seria 100 calculos contra uno para el servidor... porque la cantidad de recursos generados solo es una hoja de calculos..

Te aseguro que eso no funciona asi

AizenSousuke escribió:

yo no vuelvo ya toy decidido, mejor vida sin tner q estar pendiente de los flets , mejor m kedo asi komo toy es mas ahora pondre la cuenta a borrar asi no m tiento i vuelvo

con esto no vas a solucionar mucho porque el borrar cuenta no anda xD jaja
Volver arriba Ir abajo
slashhh

slashhh


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 39
Localización : Analeandote xD ^^

Dejo El Game Empty
MensajeTema: Re: Dejo El Game   Dejo El Game I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:05 pm

Mmmm

acabo de ver que acaban de petar a Torturador no es por desmerecer la batalla de BLLOD pero desde que la cola esta en 99999 TORTURADOR dejo de hacer flota y obvio BLood se metio de lleno a hacer flota y ahi esta el resultado

esta es la 3ERA vez que pongo el juego en vacas :S Lastima me parecia un gran proyecto era el Ogame de en sueño pero todo lo bonito tiene su final

Ya nos dejaron Bublegum, Julitro que eran gandes players, TORTURADOR obvio que se va mi compa de ali AizenSousuke no se como se escribe xD

la verdd es mejor que se caiga el server y cuando regrese a restablecerse encontrarse los almacenes FULL que estar 1 hora haciendo naves en cada planeta recordando que son mas de 12 =S

Muy currado el trabajpo de neurus y cadorna (asaber que se hizo xD) pero obvio son humanos y tiene vida social xD al igual que todos mi novia me dijo que dejara el game :S jajajaja la verdd quita mucho tiempo y es una tokada de webos la produccion por eso en un post anterior a que reducieran la cola le pedi a neurus que subiera la cola a 9999999 osea 10Millones y la verdd esto estaria cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


Un saludo y si hay alguien del 45 ya saben donde estoy =D
Volver arriba Ir abajo
slashhh

slashhh


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 39
Localización : Analeandote xD ^^

Dejo El Game Empty
MensajeTema: Re: Dejo El Game   Dejo El Game I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:06 pm

al igula que AizenSousuke estaria bueno spamear de vez en cuando xD


santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dejo El Game Empty
MensajeTema: Re: Dejo El Game   Dejo El Game I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dejo El Game
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zarpando la Galaxia :: El Bar-
Cambiar a: