¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 naves pesadas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eli3l

eli3l


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/09/2008

naves pesadas Empty
MensajeTema: naves pesadas   naves pesadas I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:30 pm

aver e estado mirando y las simulaciones del juego no coninciden luego con las batallas sobre todo con las estrellas y las supernovas ke el simulador pone ke revientan todas las defensas y luego te comes los mocos, en mi opinion abria ke poner ke las supernovas por lo menos si las reventaran en las estrellas es otra cosa porke pueden romper luna y si le pones ke revienten defensas pos como ke las defensas en la luna no valen para nada

weno es mas un propuesta ke un problema pero me gustaria ke esta modificaion se iciera rapido
Volver arriba Ir abajo
Neurus
Admin
Neurus


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2008

naves pesadas Empty
MensajeTema: Re: naves pesadas   naves pesadas I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:33 pm

como?
Volver arriba Ir abajo
eli3l

eli3l


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/09/2008

naves pesadas Empty
MensajeTema: Re: naves pesadas   naves pesadas I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:46 am

aver ke cuando metes en el simluador estrellas de la muerte y supernovas contra defensas dice ke revientas todo pero luego cuando aces la batalla te encuentras ke estas naves no le ace una mierda a las defensas
Volver arriba Ir abajo
Neurus
Admin
Neurus


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2008

naves pesadas Empty
MensajeTema: Re: naves pesadas   naves pesadas I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:01 am

cuando te pase algo asi.. poneme el informe completo de ataque y como te dio en las simulaciones..

es normal tener diferencias del ataque a las simulaciones porque hay mucho factor "suerte" pero no tanto como decis.
Volver arriba Ir abajo
eli3l

eli3l


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/09/2008

naves pesadas Empty
MensajeTema: Re: naves pesadas   naves pesadas I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:36 am

ya borre el espionaje nose si comodin lo tendra ke fue a el a kien atake pero la batalla fue en plan 80k supernovas contra 14k EDLM y 4kk de lanzas y 1,2kk de laseres pekeños y no le mate ninguna estrellas ni casi ninguna defensa

ombre no se lo ke entenderas por suerte pero si eso es mala suerte yo estoy gafadisisisismo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





naves pesadas Empty
MensajeTema: Re: naves pesadas   naves pesadas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
naves pesadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Velocidad de las naves
» cola de espera en naves y defensas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZaGame - El Juego :: Bugs y Problemas-
Cambiar a: