¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los Homos se despiden

Ir abajo 
+4
ho3nir
Neurus
eli3l
Blood
8 participantes
AutorMensaje
Blood

Blood


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Los Homos se despiden Empty
MensajeTema: Los Homos se despiden   Los Homos se despiden I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:13 pm

Bueno pues esto es un adios xDDD.

Hace tiempo, mucho tiempo que el juego no es lo que era, pero bueno el uno por el otro el otro por el uno seguimos aqui todos los compis dando batallita. Y bueno dominamos el uni como nadie, top 1 puntos (llegando a doblar al top 2 con muchos mas miembros), top 1 por flotas (aunque ahora nos lo hayan quitado por poco), top 1 por edificios tambien con suma ventaja.

En definitiva mis compis son de lujo, los jodidos amos de esto xDDD LES QUIERO.

Pero como dije, esto aburre, es eterno hacerse flota asi que toco decir adios, primero hasier y el mono, que lo dejaron al poco de entrar, luego niki, luego sio y uda, sin ellos no vale la pena seguir y por ello algunos nos vamos.

Me despido en nombre de Viri que no puede entrar y que decir, estuvo bien jugar aqui este tiempo. Una pena por el juego pues pintaba bien pero despues de lo de la cola de hangar perdio el encanto, y despues de que petara a TORTURADOR y me pusiera top 1 puntos no tenia sentido seguir sino es por los compis de la ali, asi que como ellos no tan yo me voy xDDD.

Queria dejarlo petando a Homertrix, me parecia injusto que tuviera 12M de estrellas a regalo de Amagai... pero no puedo ser y por un espionaje que nunca llego me estampe xDDD. Asi que sera Sangy el que tendra el premio de petar a Homertrix, o Homertrix la oportunidad de ponerse top 1 destacado.

No me enrollo mas que esto se alarga demasiado. Un abrazo para todos los HOMOS, que son los putos amos, los mejores que decir jejeje

Mi cuenta, la ofreci a alguno que quizas siga de mis compis pero no la quieren. Como no la quieren pues la borro.

A ello voy jejeje.


PD: Un logro pa mi xDDD Mas de 2 meses sin hacer flet, sabiendo todos donde estaba la flota parada y nadie pudo con ella Razz:P (Sangy se que la querias pero no pudo ser quizas en otro juego xD)
PD2: Quizas algun homo siga jejeje, asi que alguno puede tomarse su venganza aun xDDD

ADIOS
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasderasel.blogspot.com
eli3l

eli3l


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Los Homos se despiden Empty
MensajeTema: Re: Los Homos se despiden   Los Homos se despiden I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:22 pm

ke decir ke te vaya b
ien fuera y todo ese royo pero lo ke mas me jode eske nadie te peto y eso de tu bunker si eso cierto ke nadie pudo con ella pero sin el sac y la cola de hangar el juego pierde bastante gracia si, ke mas decir ke aora produzco mas ke tu te abria pillado a la larga pero weno y ke lo de la alis weno somos la primera en defensa en investigaciones y en flotas nose ke mas kieres porke tambien tienen al top 1 por minas sea se yo xDDD

sin mas espero verte en algun otro juego espero ke no te cambies de nick nunca para poder petarte en todos los juegos ke te encuentre porke esto se convirtio en algo personal ya
Volver arriba Ir abajo
eli3l

eli3l


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Los Homos se despiden Empty
MensajeTema: Re: Los Homos se despiden   Los Homos se despiden I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:24 pm

me llegan unos supuestos rumores de ultima ora dejarian tu dignidad y tu valentia por los suelos no voy a decirte de ke se trata asta ke lo confirme pero como sea verdad abras caido muy bajo
Volver arriba Ir abajo
Blood

Blood


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Los Homos se despiden Empty
MensajeTema: Re: Los Homos se despiden   Los Homos se despiden I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:27 pm

Mi flota real para el que la quisiera saber la dejo como curiosidad xDDD

Nave grande de carga 320.380.589 max
Cazador ligero 1.103.857.647 max
Cazador pesado 615.806.671 max
Crucero 630.913.034 max
Nave de batalla 631.076.749 max
Colonizador 188.184 max
Reciclador 1.671.076.550 max
Sonda de espionaje 20.408 max
Bombardero 85.343 max
Destructor 308.749.356 max
Estrella de la muerte 4.871.388 max
Acorazado 331.329.880 max
Supernova 539 max

Y bueno una cosa curioso, pero que lo queria hacer asi cuando lo dejara (Homertrix de aqi todos esos ataques xDDD)

Numero de batallas : 2000
Batallas ganadas : 1712
Batallas perdidas : 272
Batallas empatadas : 16


PD: Eli3l si estas top 1 por edificios es porque me gaste mis ultimos 60.000M de puntos en flota para hacer una cosa que no puede ser xDD. Y yo produzco mas, no tengo plantas solares, tengo menos almacenes, y menos nanos xDDD. Es decir mejores minas Razz:P

Pero nada tranquilo. Ahora tienes la oportunidad ya que nadie te molestara como yo jejeje y tambien kaito que me habra cogido mania igualmente xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasderasel.blogspot.com
eli3l

eli3l


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Los Homos se despiden Empty
MensajeTema: Re: Los Homos se despiden   Los Homos se despiden I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:28 pm

por ultimo decir ke no creo ke te vayas por ke se van los de tu ali sino o porke la as cagado al estamparte contra homertrix o directamente le as regalado todas tus naves pero en fin ke mas da ya
Volver arriba Ir abajo
Blood

Blood


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Los Homos se despiden Empty
MensajeTema: Re: Los Homos se despiden   Los Homos se despiden I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:32 pm

eli3l escribió:
por ultimo decir ke no creo ke te vayas por ke se van los de tu ali sino o porke la as cagado al estamparte contra homertrix o directamente le as regalado todas tus naves pero en fin ke mas da ya

Te eqivocas profundamente xDDD

Pero como te dije por mp te explico mejor por el msn jajaja.

Y no no es por eso, sino creeme que lo hubiera dejado cuando me peto TORTURADOR, y no por estampar 300M de ac contra Homertrix de lo que ademas recicle yo casi todos los escombros xDD.

Mi cuenta esta borrada, pero no me deja poner modo vacas ni borrar el pp ni marcar la casilla de eliminar cuenta. Asi que mi pp 1.87.5 a su disposicion.
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasderasel.blogspot.com
eli3l

eli3l


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Los Homos se despiden Empty
MensajeTema: Re: Los Homos se despiden   Los Homos se despiden I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:38 pm

va pos lo siento pero e borrado tu privado si kieres me das tu msn y ablamos trankilamente

por cierto yo tengo mas sintetizadores ke tu asik no creo ke tngas mejores minas ke yo pero weno si tu dices ke si pues sera ke si
Volver arriba Ir abajo
Blood

Blood


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Los Homos se despiden Empty
MensajeTema: Re: Los Homos se despiden   Los Homos se despiden I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:41 pm

eli3l escribió:
va pos lo siento pero e borrado tu privado si kieres me das tu msn y ablamos trankilamente

por cierto yo tengo mas sintetizadores ke tu asik no creo ke tngas mejores minas ke yo pero weno si tu dices ke si pues sera ke si

No se que minas tendras

Pero yo tenia ya no xDDD

60-52-55 en todos los planetas a excepcion de:
Metal 63 y 2 metales 61
3 cristal 53
3 deuterio 56

Bueno agur a todos, me pasare por el foro de vez en cuando. Dew, bye, adios...
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasderasel.blogspot.com
sangyto
Invitado




Los Homos se despiden Empty
MensajeTema: Re: Los Homos se despiden   Los Homos se despiden I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:17 pm

nOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y aora como te peto??joder k gay,dame tu msn cabron k a pesar de todo me caes bien,mandamelo por privi gay
Volver arriba Ir abajo
Neurus
Admin
Neurus


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Los Homos se despiden Empty
MensajeTema: Re: Los Homos se despiden   Los Homos se despiden I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:12 pm

una pena blood... tambien por los demas homogames..

muy buenos players todos..

cuando abra otro uni con el sac les envio correo invitandolos.

Saludos y gracias por la buena onda.
Volver arriba Ir abajo
Blood

Blood


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Los Homos se despiden Empty
MensajeTema: Re: Los Homos se despiden   Los Homos se despiden I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:44 pm

Nada un placer, solo me qedo un escozor y fue que no contestaras mis privados Razz Razz

Pero aun asi... me voy con buen sabor, pero simplemente no vale la pena seguir sin los que hacen esto divertido.

Sangy, te mando mi msn por privi en el juego Wink
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasderasel.blogspot.com
ho3nir

ho3nir


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 34

Los Homos se despiden Empty
MensajeTema: Las despedidas siempre fueron amargas... :(   Los Homos se despiden I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:54 pm

Blood tio que te digo lo mismo que todo lo que anteriormente ya te habian dicho y lo que siempre e pensado y que para mi te tenia cariño warri a pesar de que se metieran contigo por lo tocapelotas que eres para mi eras como ese colega pesado que te da la vara todos los dias pero cuando no estas lo echas de menos pues algo asi jajaja y es una pena que te vayas cagon que si te vas es porque quieres no porque nadie te eche y nada mas suerte aya donde vayas y lo mismo te digo que sangy y alguno mas siquieres pasarme tu msn por mp o pillarte el mio un placer saludos y mucha suerte capullo Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
neph

neph


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Los Homos se despiden Empty
MensajeTema: adios breve adios   Los Homos se despiden I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:31 pm

es realmente una pena...
con todo esto el juego se queda una cara muy deferente..
que os vaya bien a todos y gracias por la guerra que nos habeis dado..
un fuerte aplauso a los mas fuertes, aqui quedareis como HEROES..
un fuerte abrazo y gracias a algunos miembros como viri que me an aconsejado en algunos momentos...

neph.
Volver arriba Ir abajo
valsander

valsander


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Los Homos se despiden Empty
MensajeTema: Re: Los Homos se despiden   Los Homos se despiden I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:44 pm

bueno , para mi es cobardia !!! .

el flotero sigue hasta que lo petan ! , lo unico que realmente rescato es que por lo menos le puso un poco de emocion ! ,
pero para mi ya no era la gran cosa !jugo bien , pero .... termino muy mal ! .


yo la verdad que no tenia un mal trato con el pero bue ...
Volver arriba Ir abajo
eli3l

eli3l


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Los Homos se despiden Empty
MensajeTema: Re: Los Homos se despiden   Los Homos se despiden I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:04 am

pero aver el flotero se va asta ke le petan y si nadie le peta nunca ke aces te kedas ay asta la eternidad o k? pos mira lo ke mas me jode eske nadie le peto asik no sigas diciendo ke jugo muy mal

joder estoy defendiendo a blood? esto no es normal en serio xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Blood

Blood


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Los Homos se despiden Empty
MensajeTema: Re: Los Homos se despiden   Los Homos se despiden I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:40 am

Jajajajaa

A ver xDD

Cm bien dice Eli3l que se supone q tenia q hacer estar 4 años hasta que algien me pueda petar?¿. Ya estube dos meses sin hacer flet, y no precisamente en un bunker xDDD.

Pregunta a masterss, q me espio durante no se... las ultimas semanas seguro, todos los dias a mil horas diferentes, y veras que mi flota no se movio de la luna de 1.87.4.

Asi q no digas que si me fui por miedo, q sino se q...

Miedo a quien, el unico que estaba cerca de poder petarme era Sangy, y no podia estando yo en 1.87.4, si me hubiera ido a mi pequeño bunker lunar menos aun. Asi que me fui pq se fueron los unicos q hacian esto divertido.

Ale ale, a disfrutar del juego ahora que no esta Blood pa fastidiar xD
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasderasel.blogspot.com
Master




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Los Homos se despiden Empty
MensajeTema: :S   Los Homos se despiden I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:53 am

tanto te espiee ? XD
Volver arriba Ir abajo
Blood

Blood


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Los Homos se despiden Empty
MensajeTema: Re: Los Homos se despiden   Los Homos se despiden I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:07 pm

Hombre creo q el ultimo dia me espiaste mas que yo toda la semana xDD
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasderasel.blogspot.com
Viri

Viri


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Los Homos se despiden Empty
MensajeTema: Re: Los Homos se despiden   Los Homos se despiden I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:37 pm

Pues en efecto nos vamos todos, perdonar por no contestar antes pero entre vida privada y el internet k iba muy raro, no he podido entrar. Lo de dejarlo ya rondaba en nuestras cabezas hace tiempecito y hace poco fueron algunos los k dieron el paso diciendo por cc el ver cuando lo dejamos, asi k blood y yo hablamos y viendo como todos se iban decidimos seguir ese camino. El juego ha estado de puta madre, gracias a todos por hacerlo entretenido. Mi msn es viriatovad@gmail.com, kien kiera agregarme ya sabe, sin problema. Neph si necesitas algo a partir de ahora k sea por el msn jajaja y espero k los consejos k te di te lleven bien alto.

Un besazo a todas y uno mas grande para mis keridos Homos, sin vosotros esto no habria sido posible Razz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Homos se despiden Empty
MensajeTema: Re: Los Homos se despiden   Los Homos se despiden I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Homos se despiden
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zarpando la Galaxia :: El Bar-
Cambiar a: