¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 en que lugar me conviene mas colonizar un planeta???

Ir abajo 
AutorMensaje
Barbarroja




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2009

en que lugar me conviene mas colonizar un planeta??? Empty
MensajeTema: en que lugar me conviene mas colonizar un planeta???   en que lugar me conviene mas colonizar un planeta??? I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:36 am

holas..soy nuevo en este juego y me gustaria saber en que lugar me sale un planeta mas grande...y si el tamaño es aleatorio o de que depende??

cual es el maximo de planetas para colonizar???

recien hice ouno....me salio de 1500 campos...es grande o chico??

se q debe ser una pregunta tonta pero es una duda que tengo y tal vez alguien pueda aclararme esa duda...

salu2

Barbarroja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en que lugar me conviene mas colonizar un planeta??? Empty
MensajeTema: Re: en que lugar me conviene mas colonizar un planeta???   en que lugar me conviene mas colonizar un planeta??? I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:45 am

Hola!!!

Si tenes uno de 1500 campos es muy bueno, tene en cuenta que el principal viene con algo más de 400 campos...

Las mejores posiciones son: 4, 5, 6, y 7 (esta última no se bien). Pero te digo algo a mi me salio un planeta de 1600 campos en la posicion 2. Cuando es sabido que en esas posiciones no salen grandes. Es cuestion de suete y de insistir, cada posicion tiene un porcentaje de probabilida de que salga un planeta grande. Los que enumere son los de porcentaje mas alto

Para que te des una idea, al comienzo podes colonizar 8 planetas más el principal. Una ves que tengas las 9 colonias, no vas a poder tener más, a menos que hagas la tecnologia de colonizacion. Cada nivel que subas de esta tecno te permitira tener una colonia más.


Suerte y Buen Comienzo
Volver arriba Ir abajo
rodrigo
Invitado




en que lugar me conviene mas colonizar un planeta??? Empty
MensajeTema: Re: en que lugar me conviene mas colonizar un planeta???   en que lugar me conviene mas colonizar un planeta??? I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:34 am

Es a probabilidad, 4.5.6 tienen mayor probabilidad, pero logicamente en cuanlqier cordenada sale cualqier numero de campos. pero siempre es mayor cantidad de posibilidad en estas (4.5.6)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en que lugar me conviene mas colonizar un planeta??? Empty
MensajeTema: Re: en que lugar me conviene mas colonizar un planeta???   en que lugar me conviene mas colonizar un planeta??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en que lugar me conviene mas colonizar un planeta???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cantidad de planetas para colonizar
» problemas para construir en un solo planeta....ayuda x favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZaGame - El Juego :: Ayudas y Preguntas :: El Juego-
Cambiar a: