¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 POCA GENTE/SAC

Ir abajo 
AutorMensaje
Nicolas




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/04/2009

POCA GENTE/SAC Empty
MensajeTema: POCA GENTE/SAC   POCA GENTE/SAC I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:22 pm

Bueno la verdad estoy aca para preguntar y dar mi opinion sobre el SAC.
Porque no esta activado? Al principio era mucha gente la que jugaba y ahora empieza a decaer antes habian dicho que generaria muchos bugs el SAC hace ya 4 meses dijieron eso.
Si nos ponemos a pensar del top 100 la mayoria estan inactivos o en modo vacaciones y la gente que empieza a jugar juega 1 mes y se va si activamos el SAC estaria mucho mas movido el tema se juntan 3 personas con 100 millones de puntos en flota cada uno y ya te hacen pelea, para la gente debil seria una manera mas rapida de insentivarlos a jugar ya que no estarian solos ahroa no me digan claro y yo que juego solo me van a bajar bueno es un juego nose que se prefiere jugar contra 20 solo o jugar solo contra 50 esto incentivaria muchisimo mas el tema de las alianzas.
En mi opinion deberia ser un SAC con un maximo de 3 personas no mas 3 vs 1 y que tambien se pueda estacionar en un mismo planeta 2 personas haciendose el 3 vs 3 vendria muy bien a la gente debil para que le den ganas de jugar y que sienta que puede llegar a algo.
En fin el foro no esta muy activo pero espero opiniones sobre el asunto.
Volver arriba Ir abajo
 
POCA GENTE/SAC
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZaGame - El Juego :: Ayudas y Preguntas :: El Juego-
Cambiar a: