¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como conseguir puntos oficiales?

Ir abajo 
+3
Skeletico
leandrito
juli1100
7 participantes
AutorMensaje
juli1100




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Como conseguir puntos oficiales? Empty
MensajeTema: Como conseguir puntos oficiales?   Como conseguir puntos oficiales? I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 6:38 pm

Primero que nada, me presento soy julian.. de argentina, mar del plata, provincia de buenos aires....

Mi problema, es que quiero saber como se obtienen puntos para gastar en oficiales, hay q pagar, o ser admin o algo especial?? por favor contesten...


Aguante peña

nos vemos
Volver arriba Ir abajo
leandrito




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Como conseguir puntos oficiales? Empty
MensajeTema: puntos para gastar en oficiales   Como conseguir puntos oficiales? I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:15 am

simplemente ampliando edificios, los recursos gastados son para sumar puntos en el juego y ademas sumas para los oficiales. Fijate cada tanto en vision general que te avisa que ganaste un punto en...

SaludoS

juli1100 escribió:
Primero que nada, me presento soy julian.. de argentina, mar del plata, provincia de buenos aires....

Mi problema, es que quiero saber como se obtienen puntos para gastar en oficiales, hay q pagar, o ser admin o algo especial?? por favor contesten...


Aguante peña

nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Skeletico




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Como conseguir puntos oficiales? Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir puntos oficiales?   Como conseguir puntos oficiales? I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 2:40 pm

yo consegui bastantes puntos de mineria pero no subo de nivel... alguien me podria ayudar... es como ke me kede en lvl1 y no sube :S
dejo una imagen para mostrar
Como conseguir puntos oficiales? Mineriaestancada

si alguien me ayuda, desde ya le doy las gracias


Atte: ·D·M·Z·
Volver arriba Ir abajo
rmam




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Como conseguir puntos oficiales? Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir puntos oficiales?   Como conseguir puntos oficiales? I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:47 pm

julian soy migue preguntame por msn buscame en el juego atorrante me llamo besitos

y hace minas un consejo subi hasta 20 por lo menos computacion y espionaje y despues investiga esos oficiales que sino lo gasta al pedo jeje
Volver arriba Ir abajo
amaury




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 31

Como conseguir puntos oficiales? Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir puntos oficiales?   Como conseguir puntos oficiales? I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:19 am

esos ptos llegan slos xD sin hacer nada... osea no se si sea un bug pero debiera de subir de una vez, pero ellos suben... ya lo veran:P
Volver arriba Ir abajo
skan91

skan91


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 33

Como conseguir puntos oficiales? Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir puntos oficiales?   Como conseguir puntos oficiales? I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:15 pm

Skeletico escribió:
yo consegui bastantes puntos de mineria pero no subo de nivel... alguien me podria ayudar... es como ke me kede en lvl1 y no sube :S
dejo una imagen para mostrar
Como conseguir puntos oficiales? Mineriaestancada

si alguien me ayuda, desde ya le doy las gracias


Atte: ·D·M·Z·


Lo ke pas aes ke tiene un fallo, es ****/5000
Volver arriba Ir abajo
destructor89




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Como conseguir puntos oficiales? Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir puntos oficiales?   Como conseguir puntos oficiales? I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:08 am

grasias

Como conseguir puntos oficiales? Persoimage-24710
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como conseguir puntos oficiales? Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir puntos oficiales?   Como conseguir puntos oficiales? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como conseguir puntos oficiales?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con los puntos de Oficiales :S
» como se construyen los oficiales ?
» Instrucciones - Tutorial
» oficiales completados
» puntos desaparecidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anuncios y Novedades de ZaGame :: El Juego-
Cambiar a: