¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿? se cayo el server no puedo entrar t_T

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
manowar




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¿? se cayo el server no puedo entrar t_T Empty
MensajeTema: ¿? se cayo el server no puedo entrar t_T   ¿? se cayo el server no puedo entrar t_T I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:16 pm

me dice esto cuando entro a la pag
Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Unable to save result set in /usr/export/www/hosting/zagamex/db/mysql.php on line 30
error fatal
Volver arriba Ir abajo
Neurus
Admin
Neurus


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2008

¿? se cayo el server no puedo entrar t_T Empty
MensajeTema: Re: ¿? se cayo el server no puedo entrar t_T   ¿? se cayo el server no puedo entrar t_T I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:19 pm

Si esta caida la base de datos del hosting. De paso estoy migrando el juego al nuevo server.

Sepan disculpar las molestias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
NonpalidecE




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2009

¿? se cayo el server no puedo entrar t_T Empty
MensajeTema: hola   ¿? se cayo el server no puedo entrar t_T I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:29 pm

no es para apurar no . pero me gustaria saber cuento tiempo va a tardar esta mudanza ? asi aprobecho a descanzar la vista cyclops ajaja .. espero respuesta ! saludos!
Volver arriba Ir abajo
Neurus
Admin
Neurus


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2008

¿? se cayo el server no puedo entrar t_T Empty
MensajeTema: Re: ¿? se cayo el server no puedo entrar t_T   ¿? se cayo el server no puedo entrar t_T I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:57 pm

tengo todo listo salvo la base de datos. que lo hago en un rato. el tema es que no puedo acceder tampoco yo porque los del hosting actual tienen todas las cuentas de mysql trabadas.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NonpalidecE




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2009

¿? se cayo el server no puedo entrar t_T Empty
MensajeTema: Ok   ¿? se cayo el server no puedo entrar t_T I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:15 pm

haa bien ahi! entonces en el transcurso de estos dias ya va a estar el server on ? Wenisimo!! ajaja re subi! saludoss afro
Volver arriba Ir abajo
NonpalidecE




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2009

¿? se cayo el server no puedo entrar t_T Empty
MensajeTema: ...   ¿? se cayo el server no puedo entrar t_T I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:27 pm

Neurus.. no me quiero poner pezado.. Razz mas o menos para q tiempo estimas q este el server? saludos!! Nonpa
Volver arriba Ir abajo
manowar




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¿? se cayo el server no puedo entrar t_T Empty
MensajeTema: Re: ¿? se cayo el server no puedo entrar t_T   ¿? se cayo el server no puedo entrar t_T I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:15 pm

pucha parese que jodio el serve t_t que mala justo cuando se ponia buenno t_t
Volver arriba Ir abajo
NonpalidecE




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2009

¿? se cayo el server no puedo entrar t_T Empty
MensajeTema: ...   ¿? se cayo el server no puedo entrar t_T I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 6:43 pm

Yo ahora pude entrar al server.. pero veo que los usuarios "tops" tienen sus cuentas... la mia q era pt no esta.. me quise loggear y no pude entrar me tube q registrar de nuevo todo de 0 ............
Volver arriba Ir abajo
Neurus
Admin
Neurus


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2008

¿? se cayo el server no puedo entrar t_T Empty
MensajeTema: Re: ¿? se cayo el server no puedo entrar t_T   ¿? se cayo el server no puedo entrar t_T I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:38 am

si gente lamento los problemas que tuvieron. Ahora tenemos hosting nuevo y pago. asique esto no vuelve a pasar. Saludos y cualquier cosa me avisan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿? se cayo el server no puedo entrar t_T Empty
MensajeTema: Re: ¿? se cayo el server no puedo entrar t_T   ¿? se cayo el server no puedo entrar t_T I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿? se cayo el server no puedo entrar t_T
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo entrar en el juego
» se cayo el server?
» Server Nuev0
» No puedo modificar OPCIONES
» Server Online!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anuncios y Novedades de ZaGame :: El Juego-
Cambiar a: