¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 borraron mi cuenta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
motoquero




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/12/2009

borraron mi cuenta Empty
MensajeTema: borraron mi cuenta   borraron mi cuenta I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:28 pm

mi cuenta fuè borrada, desaparecieron todos mis planetas ( 2:143:xx ) y mi flota ( top 2 )...
primero me aparecieron los recursos en negativo y ahora no existo màs...
creo que el único que puede hacerlo es el admin y al parecer a alguien le molestaba mucho que atacara tanto...
ya habìa perdido mi flota en manos de nikitxu, y lo aceptè como parte del juego.., pero perder todo por una maniobra desleal, no lo acepto...
saludos
Volver arriba Ir abajo
Nicolas




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/04/2009

borraron mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: borraron mi cuenta   borraron mi cuenta I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 5:15 pm

Men porque ya saltas a decir cosas, todo el universo tiene problemas todos tenemos numeros negavitos, seguro que cuando los viste seguiste granjeando y jugando y al pasar eso se bugeo todo, aparte a mi no me parece que pizzarro sea top 2 flotas, pero no importa ya saltas a decir que todo esto fue una maniobra hacker para "tumbarte la cuenta", primero informate de que el unico mod del servidor es neurus y te puedo asegurar que no juega ni jugo nunca, y si lo primero qe vas a hacer es tirar mierda me parece que no te van a devolver nada, es solo una opinion no te quiero ofender pero me parece qe no estas pensando en los demas.
Volver arriba Ir abajo
motoquero




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/12/2009

borraron mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: borraron mi cuenta   borraron mi cuenta I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 6:14 pm

Hola nicolàs.., no hablo por Pizarro, hablo por mì...
De golpe en mi principal aparecieron los recursos negativos, fue al hacer una transacción el el mercader, con esto no podìa construir ni mover la flota, porque me decìa que faltaban recursos.., como veràs no seguì granjeando, simplemente no podìa hacer nada...!!
me fuì a almorzar y cuando volvì me decìa cuenta inexistente y ya no tuve nada mas, ni planetas, ni naves ni recursos negativos...
no fuì yo el que acusò de hacker a nadie, y por cierto yo era el top 2 en flotas con algo màs de 9500.000.000 de naves...
Creo que se te mezclaron los post, porque yo siempre me dirigí con respeto...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nicolas




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/04/2009

borraron mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: borraron mi cuenta   borraron mi cuenta I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 6:17 pm

motoquero escribió:
ya habìa perdido mi flota en manos de nikitxu, y lo aceptè como parte del juego.., pero perder todo por una maniobra desleal, no lo acepto...saludos

A eso me refiero, se borraron un monton de cuentas, y automaticamente lo primero qe dices es que fue una maniobra desleal para sacarte del juego, me parece que tenes que pensar en los demas nada mas.

Ojala se recuperen las cuentas y sino, espero volver a verte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rmam




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/12/2009

borraron mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: borraron mi cuenta   borraron mi cuenta I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:02 pm

jua deci q tenia 5 millones puntos porque semejante rabia te da si tenes que empesar de 0 y siendo que habia locos con uasada de puntos
Volver arriba Ir abajo
wolf88




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2009

borraron mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: borraron mi cuenta   borraron mi cuenta I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:13 pm

Hoy publique eso y nadie dijo nada....
Hace 9 horas que perdi mi cuenta y tuve qe volver a empezar, por suerte ayer habia empezado el juego.
Espero qe no vuelva a pasar!
Volver arriba Ir abajo
Neurus
Admin
Neurus


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2008

borraron mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: borraron mi cuenta   borraron mi cuenta I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:48 am

tu cuenta esta, no te hagas problema. los planetas no desaparecieron de la base sino que fue un borrado logico por un bug que borra inactivos de mucho tiempo. (ovbio que vos inactivo no estabas )

no te preocupes la cuenta te la devuelvo apenas nos pongamos en contacto.

tengan en cuenta que aveces tardo en respònder ya que no tengo mucho tiempo libre para dedicarle al juego.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





borraron mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: borraron mi cuenta   borraron mi cuenta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
borraron mi cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regalo cuenta
» SE ME BORRO MI CUENTA
» [SOLUCIONADO]problema para ingresar en mi cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZaGame - El Juego :: Bugs y Problemas-
Cambiar a: