¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problemas con los misiles

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eli3l

eli3l


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/09/2008

problemas con los misiles Empty
MensajeTema: problemas con los misiles   problemas con los misiles I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 6:00 am

aver ya ma pasao varias veces y es ke a veces cuando me misilean en vez de ke se te acaben los misiles de intercepcion me van poniendo numeros negativos a los interplanetarios, y cuando kiero acer interplanetarios tengo primero ke kitarme el numero negativo de esos interplanetarios, ma pasa en el principal pero supongo ke si me misilean en otro planeta me pasara lo mismo


a y una sugerencia se agradeceria ke los misiles interplanetarios tuvieran un poco mas de poder porke visto las defensas ke ay en este uni y con el poder de atake de los misiles de ogame no sirven para nada
Volver arriba Ir abajo
Neurus
Admin
Neurus


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2008

problemas con los misiles Empty
MensajeTema: Re: problemas con los misiles   problemas con los misiles I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:20 pm

es verdad ... quedan medio en desuso los misiles con esta velocidad.. vamos a ver si se puede hacer alguna modificacion
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con los misiles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misiles intereplanetarios
» tengo problemas en el juego
» Problema...Desmontar Misiles?
» Temas varios de lenguaje - by FixXxeR
» Problemas con el Mercader

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZaGame - El Juego :: Bugs y Problemas-
Cambiar a: