¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 lunas grandes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eli3l

eli3l


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/09/2008

lunas grandes Empty
MensajeTema: lunas grandes   lunas grandes I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:27 pm

oiee para ke te salga luna de 15000 kilometros va por cantidad de naves o es aleatorio? y cuantas se necesitarian para acer una grande?
Volver arriba Ir abajo
Neurus
Admin
Neurus


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2008

lunas grandes Empty
MensajeTema: Re: lunas grandes   lunas grandes I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:57 pm

no salen mas lunas de 15000km ahora el maximo es 9999
Volver arriba Ir abajo
eli3l

eli3l


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/09/2008

lunas grandes Empty
MensajeTema: Re: lunas grandes   lunas grandes I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:10 pm

a ya pero ke pasara con las lunas ke ay ya de 15K porke si ya no se pueden conseguir los ke las tengan tienen ventaja sobre el resto, a y entiendo tu tienes una de esas e pillin por eso lo as puesto para ke el maximo sea 9999 e? jjajaaj na es coña pero lo de ke van a tener ventaja si es verdad? se cambiara al maximo o se van a kedar asi?
Volver arriba Ir abajo
Neurus
Admin
Neurus


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2008

lunas grandes Empty
MensajeTema: Re: lunas grandes   lunas grandes I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:02 pm

eli3l escribió:
a ya pero ke pasara con las lunas ke ay ya de 15K porke si ya no se pueden conseguir los ke las tengan tienen ventaja sobre el resto, a y entiendo tu tienes una de esas e pillin por eso lo as puesto para ke el maximo sea 9999 e? jjajaaj na es coña pero lo de ke van a tener ventaja si es verdad? se cambiara al maximo o se van a kedar asi?

la vista de galaxia dice que es de 15k pero modifique su tamaño a mano donde calcula el ataque de edm y los campos (por mas que diga en galaxia 15k se limito a 9k).

No tienen ventaja alguna.

El tamaño maximo no va a variar.. queda como maximo 9999 y como minimo 2000 y pico.

Da = si yo tengo luna de 15k porq no me pueden atacar ni yo ataco. Mi cuenta es exclusivamente para probar y revisar.
Volver arriba Ir abajo
eli3l

eli3l


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/09/2008

lunas grandes Empty
MensajeTema: Re: lunas grandes   lunas grandes I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:05 am

ya lo se trankilo era broma eske me estraño ke siguiera viendose lo de las 15k Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lunas grandes Empty
MensajeTema: Re: lunas grandes   lunas grandes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lunas grandes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial - Lunas
» Quiero lunas!!!!!!!!!!!!
» Busco alianza y alguien para lunas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZaGame - El Juego :: Ayudas y Preguntas :: El Juego-
Cambiar a: