¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ?¿ Y esto q fue

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Blood

Blood


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/09/2008

?¿ Y esto q fue Empty
MensajeTema: ?¿ Y esto q fue   ?¿ Y esto q fue I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 8:43 am

Bueno pues me llega un reporte de transporte y me aparece bien como que me llegaron los recursos...

Pero en realidad no me llegaron nunca, no m qejo pq apenas era nada 500.000M o asi pero ahora como cojones me fio para transportar lo que tengo en mis lunas si aun apareciendome el reporte no me llegan los recursos?
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasderasel.blogspot.com
eli3l

eli3l


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/09/2008

?¿ Y esto q fue Empty
MensajeTema: Re: ?¿ Y esto q fue   ?¿ Y esto q fue I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:29 am

jajaja eso te pasa por granjearme, e exo un bug para ke cuando lleguen mis recursos a tus planetas desaparezcan xDDDD, y aora k eh eh? jajajjaj

pues una putada tio aora ay agujero negro en los reportes tambien xDDD
Volver arriba Ir abajo
Neurus
Admin
Neurus


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2008

?¿ Y esto q fue Empty
MensajeTema: Re: ?¿ Y esto q fue   ?¿ Y esto q fue I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:26 pm

Blood escribió:
Bueno pues me llega un reporte de transporte y me aparece bien como que me llegaron los recursos...

Pero en realidad no me llegaron nunca, no m qejo pq apenas era nada 500.000M o asi pero ahora como cojones me fio para transportar lo que tengo en mis lunas si aun apareciendome el reporte no me llegan los recursos?

por ahi pasa que justo estoy subiendo alguna modificacion.

deberia bajar el server y deslogear a todos los jugadores cuando hago esto... pero de ser asi con la cantidad de moficaciones que aplico estaria practicamente off todo el tiempo Razz
Volver arriba Ir abajo
Blood

Blood


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/09/2008

?¿ Y esto q fue Empty
MensajeTema: Re: ?¿ Y esto q fue   ?¿ Y esto q fue I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 7:28 am

Pudo ser eso, bueno me lo supuse pq apartir de ahi los reportes de transportes llegaban diferentes, pero si que llegaban los recursos...

Espero no me vuelva a pasar que joder soy siempre el conejillo de indias xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasderasel.blogspot.com
sangy




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/09/2008

?¿ Y esto q fue Empty
MensajeTema: Re: ?¿ Y esto q fue   ?¿ Y esto q fue I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:18 am

I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





?¿ Y esto q fue Empty
MensajeTema: Re: ?¿ Y esto q fue   ?¿ Y esto q fue I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
?¿ Y esto q fue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» leean esto
» publicidad
» mi tira esto a cada rato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZaGame - El Juego :: Bugs y Problemas-
Cambiar a: