¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Misiles q se Regeneran

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xavier




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Misiles q se Regeneran Empty
MensajeTema: Misiles q se Regeneran   Misiles q se Regeneran I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:11 pm

La cosa es simple, q tengo un inactivo q tiene unas defensas zarpadas y para reducirlas cree varios interplanetarios, la cuestion es la siguiente: originalmente el Def tenia 105 Misiles de intercepción le tire unos 200 interplanetarios mas o menos, volvi a espiar y tenia 50 .... pucha me equivoque con la cuenta, le tiro 100 mas, espio y tenia 15 .... pero por dios q me pasa, tiro 100 mas, espio ..... y 25!!!!!!!! no solamente tenia, sino q tenia mas q antes, eso fue hace un par de dias, hoy lo espio y seguia con 25 le tiro 150, lo espio y 35 de intercepcion ahora, alguien me puede explicar q carajo esta pasando, si hay alguna bonificacion extraña q hace q misteriosamente tus misiles de intercepcion crescan o es un bugg de puta madre?
Volver arriba Ir abajo
Neurus
Admin
Neurus


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Misiles q se Regeneran Empty
MensajeTema: Re: Misiles q se Regeneran   Misiles q se Regeneran I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:01 pm

un bug de la puta madre Razz affraid
Volver arriba Ir abajo
 
Misiles q se Regeneran
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misiles intereplanetarios
» problemas con los misiles
» Problema...Desmontar Misiles?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZaGame - El Juego :: Ayudas y Preguntas-
Cambiar a: